‘Oscuro deseo’, la producción original mexicana para Netflix ha lanzado su trailer oficial. La producción está a unos días de su estreno el próximo 15 de julio con los primeros episodios de su temporada debut protagonizados por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Esta producción se suma al contenido que llega al catálogo de Netflix como parte de las series originales creadas desde México para proyectarse a los países donde la compañía tiene presencia.

También puedes leer: Serie de Netflix sobre caso Paulette causa descontento

‘Oscuro deseo’ representa la segunda colaboración para Alejandro Speitzer después de protagonizar ‘El club’, mientras que para la actriz, ex integrante del grupo ‘RBD’, es su estreno dentro de Netflix; después de haber realizado la serie ‘El juego de las llaves’ para Amazon Prime Video.

En esta ocasión ambos actores se verán involucrados en una historia de pasión que desencadenará una obsesión. La sinopsis ofrecida por Netflix nos adelanta que Alma Solares, personaje de Maite Perroni, es una abogada y maestra universitaria, quien visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, llegando así a experimentar una aventura desenfrenada.

Al regresar a casa con su esposo y su hija y decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, para luego pasar a una peligrosa obsesión que muestra una cadena de secretos de un pasado que los une fatalmente.

Las escenas del trailer revelan que ‘Oscuro deseo’ será una producción que no dejará espacio a la imaginación. Cargada con fuertes escenas eróticas entre los protagonistas, la serie también mostrará matices ocultos de esta peligrosa relación, en la que se suma un asesinato sin resolver que los implica a todos. 

Además de Maite Perroni y Alejandro Speitzer, el elenco está conformado por reconocidos actores como Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes, los cuales aportarán al ‘Oscuro deseo’.

Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor, de Argos Televisión. ‘Oscuro deseo’ fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Apple quita Fortnite de su App Store; Epic Games responde con demanda
Por

Apple eliminó Fortnite de su App Store por violar sus pautas luego de que Epic Games habilitó una función de pago direct...