Cierra los ojos e imagínate frente al mar justo cuando la noche comienza a caer. ¿Qué emociones te producen las olas apacibles y sus reflejos siderales? Esas, son algunas de las sensaciones que evoca la nueva colección Sunset diseñada por Vanessa Drummond. ¿La fuente inspiración? El P40 Pro de Huawei.

La fluidez y libertad que transmite la experiencia inmersiva de la pantalla Quad curve Overflow, en conjunción con la elegancia y ergonomía que concede el equipo en su totalidad, fueron el punto de partida del proceso creativo que tiene como antecedente a la colección Sunrise.

“El primer conjunto de piezas estaba enfocada en el color del amanecer. Al observar las tonalidades del P40 Pro y lo agradable que resultó tenerlo entre mis manos, se me ocurrió realizar un vínculo con el anochecer. El horizonte, la línea entre el cielo y el mar, se representa en el anillo con un degradado que recuerda el momento en que empieza a obscurecer”.

Explicó con lujo de detalle a Forbes Life, Vanessa Drummond. Para ella, uno de los puntos fuertes de Huawei es su ADN vanguardista. Al igual que la marca, el trabajo de la diseñadora con alma mexicana y venas brasileñas, se distingue por su innovación.

Huawei colección Sunset

la fotógrafa mexicana Palmira Dávila, fue invitada para que a través de su lente aporte su personalidad a la colección Sunset inspirada en el P40. Foto. Huawei México.

La colección Sunset consta de tres piezas: un earcuff, un collar y un anillo con componentes hechos a mano. Los cristales representan los conceptos de forma, contraste, transparencia y color, mientras que la técnica utilizada de aleaciones de metal con terminado laqueado en negro mate, hacen referencia a la constante propuesta de evolución tecnológica.

Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México, destacó que dar continuidad a la alianza con Vanessa Drummond, la cual surgió hace un año, muestra el compromiso de la marca por impulsar el talento y reconocer las propuestas que, además de aportar valor a la industria del diseño, motivan el progreso.

“Creo que es un ejemplo de que, a pesar de las circunstancias, debemos ir más allá y salir de nuestra zona de confort. También que es posible crear una diferencia, hacer algo novedoso y, lo más relevante, apoyarnos los unos a los otros”, comentó Alix Durnhofer respecto a los momentos que atraviesa la humanidad.

Por su parte, Vanessa Drummond dijo que si bien, vivimos una situación inusual, es tiempo de pensar diferente, “no paralizarnos y seguir adelante”. Concluyó que es importante darnos cuenta que la tecnología puede ser una gran fuente de inspiración, así como la naturaleza, si estos se unen.

Las piezas de la colección Sunset ya se encuentran disponibles en la tienda en línea de Vanessa Drummond con un precio exclusivo hasta el 20 de mayo.

También te puede interesar: Conoce el nuevo lanzamiento de Huawei: El P40 ya está aquí

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Policías detienen a dos hombres con más de 7,000 latas de cerveza en Edomex
Por

Dos sujetos fueron detenidos cuando transportaban en una camioneta 7,726 latas de cerveza, cuya propiedad no acreditaron...