Comienzan las actividades de presentación Vallarta-Nayarit Gastronómica 2017 con  actividades gourmet y una cena de auténtico lujo en el complejo Vidanta Nuevo Vallarta protagonizada por Paco Roncero.

Paco Roncero, uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia en España, aterriza en Nayarit con motivo de la presentación de la novena edición de Vallarta-Nayarit Gastronómica que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Para la ocasión, se organizarán entre los días 14 y 16 de agosto diferentes actividades en el complejo Vidanta Nuevo Vallarta. Habrán talleres gourmet dirigidos a los huéspedes y visitantes con protagonistas como el chef Aaron Mizrahi (que cocinará diferentes tipos de cortes de carne con certificación USDA, con un maridaje de tres cervezas y tres tequilas) o el chef Elias Sapién Jr. (con recetas Kosher, veganas, alcalinas y para celiacos); catas Premium (con LA Cetto y otros vinos procedentes de España) y un broche de oro donde el prestigioso chef español Paco Roncero, galardonado con dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, ofrecerá una cena maridaje junto con los chefs Gerardo Iriarte (Vidanta Nuevo Vallarta), Bricio Domínguez (El Jardín de los Milagros en Guanajuato), Betty Vázquez (Garza Canela en San Blas), Marco Valpia (Emiliano en Tepic), Elías Sapién Jr. (Elias Sapién Catering en Puerto Vallarta) y Aaron Mizrahi, (meatmaster y chef embajador internacional de Creekstone Farms en Estados Unidos).

Paco Roncero

El menú será de ocho tiempos con maridaje y hay un cupo limitado de reservas.

Precio: $3.200 MN

 

VALLARTA NAYARIT GASTRONÓMICA 2017

Se llevará a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre –para celebrar cuatro días de convivencia y aprendizaje con chefs, sommeliers y ponentes– y abrirá con el Primer Torneo de Golf del Festival Gastronómico Vallarta 2017, que se realizará en el nuevo campo de golf de 18 hoyos Greg Norman, también en Vidanta Nuevo Vallarta.

Este año, España será protagonista con chefs de la talla de Paco Roncero, Diego Guerrero, Javier Aranda, Pepe Solla, Diego Gallegos, Kisko García, Estanis Carenzo  y Begoña Rodrigo. Desde México, llegan Bricio Domínguez, Abel Hernández, David Cetina, Sylvain Desbois, Lula Martín del Campo y Fran Ruano entre otros.

Para más información sobre las actividades que se realizarán en Vidanta Nuevo Vallarta: www.vidanta.com , (52) 322-226-4000 extensiones 65468 y 41350 o sus Redes Sociales @vidanta

Para más información sobre Vallarta Nayarit Gastronómica 2017: vallartanayaritgastronomica.com o (52) 322-226-4000 extensiones 65468 y 41350. Redes sociales: F: @VallartaNayaritGastronomica     T:@vngastronomica  I: @vallarta_nayarit_gastronomica

 

Por: Maria Forcada, periodista y directora de contenidos Millesime World. Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

 

Siguientes artículos

Esta embarcación lleva la experiencia de un exclusivo hotel de NY al mar
Por

The Mark Hotel pertenece a una de las marcas de hoteles independientes más grandes del mundo llevando como bandera el tí...