Palihouse Miami Beach es una propiedad que seduce a los turistas en la zona de Indian Creek Waterway, a dos cuadras de la playa y al resguardo de las instalaciones del Greenbrier Hotel, que data de la década de los 4o. El sello característico de los hoteles que forman parte del portafolio de propiedades Palisociety es evidente desde el primer instante.

Te puede interesar: Zadún, el primer hotel Ritz-Carlton Reserve en México abre sus puertas

La comodidad es regla en las 71 habitaciones de la propiedad. Los espacios públicos también dan cuenta de un estilo desenfadado e irreverente que invita a compartir postales en instagram a la menor provocación. La estética impregnada en el diseño del Palihouse Miami Beach se inspira en el Mediterráneo y combina a la perfección con un mobiliario personalizado que presume patrones y texturas únicos.

Palihouse Miami Beach

Foto: Palihouse Miami Beach

El Greenbrier Swim & Social suele robar el corazón de los huéspedes. Sus argumentos principales: un lobby lounge con bar de cocteles y una alberca al aire libre que no para de servir comidas y bebidas durante todo el día. Pide la ensalada Greenbrier, y si quieres algo un poco más potente, el sándwich Paliclub… o bien, un delicioso rollo de langosta especialidad de la casa.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qatar cruceros
Hoteles flotantes, el hospedaje ideal para disfrutar Qatar 2022
Por

Ante los miles de asistentes que se pronostican para el próximo Mundial de futbol, el país anfitrión está tomando estas...

También te puede interesar