Diego Luna anuncia su próxima serie ‘Pan y circo’, la cual se estrenará en Amazon Prime Video. La producción es la primera colaboración con la compañía de streaming y La Corriente del Golfo, la casa productora del actor junto a Gael García.

‘Pan y circo’ presenta un innovador formato donde los capítulos se centrarán en el ritual de compartir una comida. El actor ofrece un espacio para conversar con invitados sobre temas fundamentales, incluyendo la reciente crisis mundial de la pandemia por coronavirus; en la que se reunirán así distintos puntos de vista donde él actuará como moderador de las charlas.

Políticos, activistas y artistas estarán acompañados de los menús de reconocidos chefs de México en un mismo lugar. El diálogo seguirá las inquietudes universales de la sociedades contemporáneas, según comparte el comunicado de prensa.

También puedes leer: ’Mad Men’, ’Homeland’ y ’X Files’ entre los estrenos de Amazon Prime Video de julio

La serie recorrerá en siete episodios, diferentes puntos del país, desde Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México; donde se expondrá un tema diferente para discutir entre los invitados. Violencia de género y feminicidio, cambio climático, despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y Covid – 19, serán los temas que podrás encontrar en aquella mesa.

Pan y circo Diego Luna Amazon Prime

Entre su invitados se encuentra su socio en La Corriente del Golfo, el actor Gael García. Foto: Cortesía Amazon Prime Video.

La producción, que  fue realizada desde el confinamiento, contará con diferentes entrevistas virtuales e invitados reconocidos como: Gael García Bernal, la actual Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe (Metate, Tlahuitoltepec) María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

Pan y circo Amazon Prime Diego Luna

Entre los chefs que deleitarán a los invitados del programa se encuentra el reconocido Enrique Olvera del restaurante Pujol. Foto: Cortesía Amazon Prime Video.

Los expertos de la cocina que brindarán sus creaciones a los invitados, están conformados por Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui, Javier Plascencia, Jair Téllez y Alejandra Barbabosa.

‘Pan y circo’ llegará a través de Amazon Prime Video el próximo 7 de agosto como parte de los estrenos exclusivos de la compañía para ese mes.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Industria automotriz exportacion autos
Venta de autos nuevos cae 31% en julio
Por

En los primeros siete meses del año se han vendido poco más de 509 mil vehículos, 32% menos que en el mismo periodo del...