Pantera, marca pionera en el mercado de moda femenina de lujo en México, fortalece su vena artesanal. Así lo reveló a Forbes Life Laura Laviada, una de las fundadoras de la marca.

“Pantera ha ido evolucionando. Primero fuimos muy dadas a pieles exóticas y ahora estamos más enfocadas en mantener los tejidos en la parte artesanal”, afirmó la diseñadora mexicana al realizar un recorrido en su nueva boutique de Las Lomas.

Pantera

Y agregó: “Pantera es una marca 100% mexicana con una tradición artesanal y un alto cuidado en el detalle. Todo está hecho a mano por artesanos con más de 30 años de experiencia. Llevamos 15 años muy orgullosos de la calidad que hemos logrado y de formar parte de toda esta energía creativa”.

Laviada dijo que el año pasado fue marcado por muchas colaboraciones, de las cuales, algunas habrán de mantenerse. También reiteró su compromiso con fortalecer los tejidos en la parte artesanal, que forman parte central de su nueva colección.

PUBLICIDAD
Pantera artesanal

Foto: Pantera

Éxito empresarial

“Abrimos esta tienda en febrero. También abrimos una pop-up store en el área de salidas internacionales del aeropuerto de Los Cabos; vamos muy bien y ya estamos en pláticas con otro aeropuerto. De ahí, seguimos creciendo en Guadalajara y Monterrey; en este destino, a través de Cacumen, una concept store que abre a finales de marzo”, reveló.

¿Por qué bautizar a su marca como ‘Pantera’? “No queríamos ponerle ninguno de nuestros nombres y buscamos uno que reflejara feminidad agresiva, no cursi. Nuestro concepto es para una mujer que aprecia el diseño, que es práctica, que viaja. Es un nombre que empodera a la mujer”, finalizó.

Pantera Artesanal

Alejandra y Laura Laviada, fundadoras de Pantera. Foto: Pantera

Te puede interesar: ¿Amante de las compras? 7 consejos para ‘cazar’ marcas de lujo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Lujo
¿Amante de las compras? 7 consejos para ‘cazar’ marcas de lujo
Por

Comprar ropa de las firma más exclusivas del mundo es una inversión importante que puedes maximizar siguiendo estas reco...