Meliá Hotels International cuenta con más de 370 propiedades en 40 países, de las cuales forma parte el nuevo Paradisus en Los Cabos, una propiedad de 35 millones de dólares que transformó a la cadena hotelera y al que anteriormente era el Meliá Cabo Real.

La directora de Mercadotecnia de Meliá Nashelly Tapia, reveló que el turismo en Los Cabos durante la época de crisis de Estados Unidos – entre el 2009 y 2010 – se vio afectado de manera contundente, pero que una vez superada esta etapa económica complicada, rápidamente comenzó a crecer. Desde entonces, a la fecha se tiene registrado un incremento de 6,000 habitaciones aproximadamente en Los Cabos. Por otro lado, Nashelly comentó a Forbes Life que se estima que a partir del 2014 y hasta el 2020, tenga un crecimiento del 38%, lo cual promete ser un destino explotable. Las nacionalidades que mayormente visitan estas playas son en un 65% estadounidenses, 24% mexicanos y el resto canadienses y europeos.

Paradisus Los Cabos tiene como mayor distintivo estar ubicado en una de las pocas playas nadables de la zona, ya que como sabemos, el mar de Baja California es más amigable para amantes del surf por su intenso oleaje, Además, su ubicación es deseable por encontrarse a tan sólo 25 minutos del aeropuerto.

De la marca de los Paradisus, Los Cabos es el cuarto en México y el número nueve en el mundo, siendo el más pequeño y exclusivo. Son sus 350 habitaciones, 7 restaurantes y 4 albercas los que envuelven al turista a vivir una experiencia inigualable “all inclusive”.

Existen 3 atributos que convierten a Paradisus en uno de los mejores destinos en Los Cabos:

  1. Royal Service
  2. Family & Concierge
  3. Yhi Spa

La primera es ideal para aquellas parejas que buscan una relajación total, aislados del mundo, e inmersos en el paraíso desértico con servicio de mayordomo. En esta sección sólo para adultos se ubican 98 Suites Royal Service. Por su parte, la segunda es perfecta para las familias que busquen relajación sin dejar la diversión de los más pequeños de lado. El área que conforma la sección es únicamente para familias y cuenta con mayordomo particular.

Te puede interesar: Punta Cana un paraíso caribeño

De entre las 350 habitaciones, únicamente existen 28 habitaciones swim-up, las cuales están ubicadas en planta baja y gozan de acceso a una alberca privada y con vista al mar.

PUBLICIDAD

El spa ofrece decenas de tratamientos exclusivos como reflexología en manos y pies, envolturas, masajes y servicios de belleza como peinados, manicures, entre otros, además de las amendidades convencionales como sauna y vapor.

Selección gastronómica

Dentro de su gran oferta gastronómica están los siguientes restaurantes para satisfacer el antojo de cualquier tipo de paladar:

Para desayunar: Naos cuenta con buffet internacional, abierto de 6:30 a 11:00 hrs y la vestimenta es “resort casual” –bermudas o jeans, camisas tipo Polo o camisetas y sandalias elegantes-. Mientras que Royal Service Lounge y La Palapa son servicios exclusivamente disponibles para huéspedes Royal de 7:00 hrs a 11:00 hrs.

La Palapa

Para comer:
Gabi cuenta con servicio a la carta y una espectacular vista al mar desde las 11:00 hrs hasta las 18:00 hrs, recomendamos ampliamente como entrada el aguachile de camarón o el tirado de atún, y como platillo fuerte el salmón a la talla o la pesca del día al mojo de ajo.

El Market Grill, por su parte, ofrece pizzas, pastas y grills desde las 12:00 hrs hasta las 16:00 hrs, y La Palapa es un snack bar exclusivo para Royal Service con el mismo horario.

Bana

Para cenar:
Todas sus opciones están disponibles desde las 18:00 hrs hasta las 23:00 hrs. El más recomendable es Gastro Bar Cocina de autor contemporánea, el concepto creado por el exitoso chef Martin Berasategui (ganador de 7 estrellas Michelin). El dress code aquí es resort elegante y cuenta con un cargo adicional, exclusivo para adultos.

  • Mole: cocina mexicana
  • Market Grill: rustico italiano y parrilla argentina
  • Gabi: Gastronomía del pacífico y grill (a la carta)
  • La Palapa: Restaurante a la carta
  • Naos: Buffet Internacional
  • Bana: Fusión asiática, sushi bar y teppanyaki (a la carta)

Gabi / Sky bar

Por último, ofrece uno de los centros de convenciones más grandes del destino con alta tecnología como proyecciones de 16,000 lúmenes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Supercar y súper reloj para los amantes de la velocidad
Por

En el 2016 llegó al mundo de los amantes de la velocidad el concepto car AeroGT, esto sirvió de inspiración para crear e...