Durante la sexta edición de ILTM Americas en Mayakoba, Hyatt anunció que abrirá una nueva marca a México. Park Hyatt entra al mercado con dos hoteles totalmente diferentes, uno en Los Cabos y otro en la Ciudad de México.

Con estas aperturas, Hyatt coloca ocho de sus marcas en el país. Además, las propiedades se unen al catálogo de Park que inició en 1979 en Chicago y que a la fecha ya cuenta con 40 destinos.

Lo que distingue a esta marca es que está pensada para el viajero conocedor, por lo que se busca que se vivan experiencias de estancia enfocadas en el detalle. Lujo contemporáneo, buena bebida y comida, y diseño exquisito es lo que ha hecho destacar a esta cadena estilo boutique creada por el mismo Sr. Pritzker de acuerdo a su experiencia como viajero.

PUBLICIDAD

La propiedad de Los Cabos se encuentra a la mitad de los dos cabos, aunque un poco más cercana a Cabo San Lucas. Se extienden dos millas de playa, el campo de golf que ya existía ahí (Cabo del Sol) se hace más grande, con hoyos cercanos a la playa y el diseño arquitectónico se basa en tener una excelente vista al mar desde cualquier ángulo. Se compondrá de 162 habitaciones y 28 residencias. Su apertura se espera para 2020.

Por su parte, en la Ciudad de México se abrirá justo al lado del Hyatt Regency en Campos Elíseos, en Polanco. A cargo de la firma de arquitectos Sordo Madaleno, contará con 155 habitaciones y 23 residencias. Ambos hoteles estarán conectados y gozará de vista al bosque de Chapultepec. Se espera abra sus puertas en 2021.

En la actualidad existen cerca de 300 desarrollos en proceso en el mundo, con un interés especial en Latinoamérica, mercado en el que durante 15 años han ampliado a 11 mil 344 habitaciones. Dentro de los planes cuya apertura está cercana en la región se encuentra un importante desarrollo en el Caribe, en St. Kitts. Además, se esperan aperturas en Colombia, en las Bahamas y en Perú.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El destino al que vas para gozar de una Metamorfosis
Por

Sha Wellness Clinic se posiciona como referente del turismo de lujo que, además, busca en el bienestar un ingrediente má...