El hotel Monte Carlo pasó a la historia para dar paso a una nueva identidad: Park MGM Resort & Casino. El novedoso complejo con aires urbanos rodeado de jardines en la famosa The Strip de Las Vegas.

Park MGM

A pocos meses de su apertura, la propiedad se ha convertido en emblema de la transformación de la ciudad. Destino que aspira dejar atrás su imagen asociada únicamente al juego para posicionarse como uno de los mejores escenarios del mundo, tanto en términos de espectáculo como culinarios.

La apertura del hotel NoMad al interior de Park MGM acentúa el cometido. Basta considerar que el restaurante y bar de NoMad Las Vegas cuenta con las mismas cualidades de sus ubicaciones hermanas en Nueva York y Los Ángeles.

Park MGM

Creados y administrados por el chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara, ganadores de los World’s 50 Best Restaurant 2017, ambos establecimientos tienen sus verdaderos cimientos en la hospitalidad y en una cocina casual elegante. Ello aunado a un distinguido e innovador programa de cocteles y vinos servidos en un gran espacio.

El destino de la mixología artesanal

Juniper Cocktail Lounge también fue parte de la asociación de MGM Resorts y Sydell Group para transformar al Monte Carlo en dos experiencias distintas de hotel: el aclamado NoMad y el nuevo complejo de lujo, Park MGM.

Con la colección más grande de ginebra de la ciudad, aquí se da vida a un repertorio de cocteles que satisface el espíritu aventurero de los huéspedes a través de bebidas clásicas presentadas y preparadas de manera vanguardista.

Park MGM

Entre lo más destacado del menú de Juniper Cocktail Lounge se encuentra GnT “Elige tu propia aventura”, que tal como su nombre lo expresa, permite al huésped seleccionar el perfil de ginebra y el tónico destinado a su paladar por medio de una tarjeta de la fortuna.

Park MGM

O el ‘The Bird’ con Bluecoat Gin, fresa, Dolin Dry Vermouth y limón fresco. Y para agregar un toque de fantasía a la clásica libación, se sirve en una sugestiva cristalería adornada con hojas de menta que emulan las alas del ave. Otro favorito es el ‘Ramos Gin Fizz’ con Tanqueray Gin, flor de naranja, crema de lima y clara de huevo.

Encuentro con la alta cocina de fuego

El restaurante Bavette’s, por su parte, abraza el estilo francés sin la formalidad de éste, que se traduce en la conjunción de buena comida y un ambiente festivo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina de fuego atemporal, que incluye apetitosos ribeyes, mariscos a la parrilla, platos clásicos y postres caseros combinados con cocteles audaces, de los cuales sobresalen cuatro, cada uno con una base diferente: Hibiki Tokyo, Hardy Cognac, Belle Meade y Old Overholt.

Park MGM

Al igual que su hermano de Chicago, ungido por Andrew Harper como uno de los mejores asadores del mundo, Bavette’s Las Vegas cuenta con una mezcla de arte vintage y murales del aclamado artista David Plunkert.

Sillas tapizadas de cuero rojo, brillantes candelabros y jazz, transportan a los huéspedes a un espacio íntimo que rinde homenaje a la opulencia de la era dorada. Atmósfera que ahora forma parte de las propuestas de Park MGM.

Park MGM

Ubicado dentro del vestíbulo de Park MGM, Primrose está inspirado en el sur de Francia y cuenta con un menú de todo el día con énfasis en la cocina a fuego abierto. El restaurante celebra el espíritu de comer en un privado jardín provenzal con parrillas de leña y un programa de cocteles centrado en las hierbas. Para los huéspedes que buscan cenar al fresco, Primrose ofrece una amplia terraza al aire libre con vista a la piscina, hermosa tanto de día como de noche.

Y la lista de conceptos continúa… Sin duda un gran número de opciones que hacen del Park MGM, el edén culinario y de mixología que todo foodie debe explorar en Las Vegas.

Te puede interesar: Anuncian ‘Best of the Best’, el nuevo ‘Olimpo gourmet’ del planeta

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Suaqui, el destilado que captura el sabor del desierto
Por

Elaborado con pitaya silvestre cosechada en el desierto de Sonora, esta bebida apuesta por el mercado premium nacional.