¿Eres suficientemente valiente para probar el nuevo paseo en los acantilados en China?

Texto: Emily Canal

Traducción: Giselle Opalin

Un desafío a la muerte, una pasarela de vidrio acaba de abrir en la provincia meridional de China, Hunan. La vía de 100 metros se envuelve alrededor de la montaña Tianmen, proporcionando a los visitantes valientes que se atreven a caminar una vista asombrosa del mundo de abajo.

Pero los cinco pies del ancho piso transparente no son para los corazones débiles. Los caminadores explorarán una sección de montaña de más de 1,500 metros de alto y las fotos muestran como algunos huéspedes se aferran al borde de la roca.

cliffwalk2_RESIZE

Para los ávidos de emociones que realmente pueden soportar mirar hacia abajo, hay mucho que ver. Bajo los dedos de los pies de los caminantes está Tongtian Avenue, una carretera con 99 vueltas que se teje hasta Tianmen en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie.

Si eso no fue suficiente para obtener su bombeo de adrenalina, puede ir a la cima de la montaña. Hay teleféricos que pueden llevar a los turistas con agallas a la parte superior de Tianmen. Una palabra al valiente: no hay partes rocosas para aferrarse si tienes miedo esta vez.

Acantilados de China

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La leyenda de la perfumería de Guerlain
Por

Nos adentramos en la historia de una leyenda dentro de la industria de la perfumería mundial, Guerlain, de la mano de su...