Los postres siempre son un deleita y aplican para cualquier hora del día, ya sea desayunando o hasta como un tentempié de medianoche. Este fin de semana queremos endulzar la vida de los lectores ofreciéndoles las mejores pastelerías y panaderías de la ciudad.

Los paladares dulces no podrán elegir entre las 4 opciones que se presentan sin que se les haga agua la boca.

Pan Dulce

PUBLICIDAD

La panadería del Four Seasons ofrece una mezcla de creaciones mexicanas y francesas con algunas recetas inspiradas en La Pâtisserie des Rêves de París. En este sitio se podrá encontrar una gran variedad de pasteles como pastel de chocolate y frutos secos, tarta de limón o un religieuse de caramelo.

No todo lo que sirven es dulce, aquí también podrán disfrutar de un desayuno salado acompañado del patio del Four Seasons, en el corazón de Reforma.

Recomendación Life: los macarrones

Para más información: www.fourseasons.com

Da Silva Panadería Artesanal

Es la primera panadería de la Ciudad de México que destacó por ofrecer pan rústico europeo. Desde hace 16 años sólo utilizan ingredientes de la más alta calidad que son seleccionados personalmente por el chef Eduardo Da Silva. Cualquiera de sus opciones es un acierto, ya sea dulce o salada.

Recomendación Life: Crujiente de Avellanas, realizado con chocolate de leche y avellana.

Para más información: www.dasilva.mx

Amado Bakery

En el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México se encuentra esta pastelería artesanal que mezcla sabores europeos y latinos para crear pasteles, chocolates, dulces mexicanos y pan rústico. Cuentan con productos caseros y de temporada para cada ocasión, por lo que sacan un menú de postres con temática que vale la pena descubrir.

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías de Cirque du Soleil Joyà

De su lista de pasteles pueden elegir, para compartir con aproximadamente 6 personas, la clásica tarta de frambuesa, o bien, pueden optar de manera individual por un tiramisú. Entre sus chocolates se encuentran propuestas creativas, como el de chocolate amargo relleno de curry o el de azafrán con mango cubierto de chocolate blanco.

Recomendación Life: Éclair de fresa, maracuya, matcha o avellana.

Para más información: www.mexicocity.regency.hyatt.com

Magnolia Bakery 

Desde Nueva York, donde destacó en la película Sex and The City, para México; esta panadería llegó a nuestro país para convertirse en la sucursal número 19 en abrir en el mundo. Desde que se entra por sus puertas, todos los sentidos son sublimemente cautivados gracias a la cálida bienvenida y trato de su gente, a los colores pastel y a los adornos de estilo vintage afrancesado.

Cada mes presenta a un cupcake diferente, y en esta ocasión, los amantes del red velvet saldrán victoriosos gracias a que la época navideña lo convirtió en el sabor del mes.

Recomendación Life: Pudín de plátano; suave pudín de vainilla con muchas capas de plátano y obleas de vainilla.

Para más información: www.magnoliabakery.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí