No todo es acción, drama o terror. Netflix le ha dado interés especial a la producción de contenido original de uno de los géneros cinematográficos más populares de todos los tiempos: el de las películas románticas. Y esta selección que te presentamos incluye títulos ideales para disfrutar en compañía de tu pareja.

En los últimos años hemos visto desfilar varios títulos de películas románticas en su catálogo. Todas las historias giran en torno al amor y sus distintas vertientes, lo que las hace ideales para todo tipo de público.

A continuación hemos reunido, por segunda ocasión, algunos de estos títulos disponibles en Netflix con la intención de que disfrutes de estas historias románticas con tu pareja o quien tú quieras en vísperas de San Valentín o cualquier otro día.

Someone great: Alguien extraordinario

El amor es también desprenderse de la persona que amas. Salir en búsqueda de otras oportunidades que la vida te presenta y combatir las adversidades con tus mejores amigas. La protagonista dará un giro inesperado a su vida después de terminar una relación de nueve años, lo cual muestra que el amor da vueltas inesperadas y que, a veces, lo más romántico de las relaciones es el recuerdo que dejan.

A todos los chicos de los que me enamoré

Cinco amores. Cinco cartas. La protagonista nunca pensó en enviarlas, pero alguien lo hizo por ella. Lo que sucedió después de este suceso le cambiaría la vida. El amor de su vida estaría más cerca de lo que imaginaba.

A todos los chicos: P.D. todavía te quiero

Unos días antes de San Valentín, Netflix trae la segunda parte de esta exitosa película. Ahora la protagonista tiene, la que parece ser, la relación de ensueño después de los destinatarios de sus primeras cartas. Toda esta situación parece cambiar cuando un nuevo destinatario de sus cartas se hace presente ¿Será posible estar enamorada de dos hombres al mismo tiempo? Esta es la segunda entrega de tres películas que se platearon.

¿No es romántico?

Una comedia romántica que podría ser la antítesis del romanticismo. La protagonista detesta toda historia de amor, pero se da cuenta que no puede huir de su propia historia romántica. Después de una aventura sumergida en un cuento de hadas el cambio estará en aceptar el camino del verdadero amor.

El stand de los besos

A veces el amor aparece en la persona menos indicada… por ejemplo, en el hermano de tu mejor amigo. Entonces, surge la disyuntiva de elegir entre dos caminos: mantener una amistad de por vida… o arriesgarte a perderla. La protagonista se volcará en esta aventura tras descubrir el amor en el lugar menos indicado.

Quizás para siempre

Cuando el verdadero amor estuvo presente toda tu vida, es casi imposible dejarlo pasar. Pese a los mundos opuestos de estos personajes, algo es inevitable: su química. ¿Cuándo será el momento adecuado para estar juntos? Eso lo descubrirán tras reencontrarse.

También puedes leer: Top 5: Las series más polémicas de Netflix

La cita perfecta

Pensó ganar dinero de la forma más fácil, alquilándose para citas, sin pensar que entre ellas encontraría el amor. La cita perfecta existe, cuando es con la persona que quieres. Antes de llegar a este punto, el protagonista tendrá que encontrarse a sí mismo y dejar claro lo que quiere y a quien quiere.

Historia de un matrimonio

Aunque esta historia cuenta el doloroso camino de una pareja hacia el divorcio, los antecedentes de la pareja dejan ver el motivo que los convirtió en pareja: el amor. La cinta tiene todos los elementos para atrapar a los espectadores y vivir de cerca, desde la perspectiva de ambos protagonistas, la dramática historia. Aunque su matrimonio terminó, entre ellos yace ese amor puro que los une con su hijo.

Y nadie más que tú

Las historias de amor también vienen acompañadas de dolor. Los planes de esta pareja enamorada se derrumban por las adversidades de la vida. Enfrentando un nuevo reto descubrirán que su amor puede ser tan fuerte ante la posibilidad de no estar juntos toda una vida como se lo prometieron.

Elisa y Marcela

El amor es universal. Netflix nos trae la historia de las primeras mujeres en contraer matrimonio por la iglesia española. Una historia de amor pura que trascendió los estigmas de la sociedad en las que les tocó vivir. Basada en hechos reales, ‘Elisa y Marcela’ es una excelente opción para descubrir que las historias de amor nacen sin importar género dentro de esta selección de películas románticas.

Te puede interesar: Series de Netflix canceladas en lo que va de 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

roma-netflix-yalitza-aparicio
A un año de ganar el Oscar, llega a Netflix el documental sobre ‘Roma’
Por

Descubre cómo fue la llegada de Yalitza Aparicio a la producción, entre otros aspectos relevantes de un filme que aún ti...