Las familias más poderosas del mundo le añaden un plus a su ADN, traen al mundo los niños más ricos del mundo. Emporios construidos en el mundo de la moda, cine, televisión o negocios constituyen la herencia que les espera a estos infantes millonarios que viven el lujo sin saberlo.

Valentina Paloma Pinault 

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Foto: instagram @salmahayek

La hija de la actriz mexicana es reconocida por muchas cosas, su inteligencia, ya que habla 3 idiomas a la perfección, y su millonaria herencia en la cual se encuentra la fortuna de su padre que se calcula ronda los 7,000 millones de dólares. Además de que vive en la lujosa mansión de 12 millones de dólares.

Suri Cruise Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes 

Foto: instagram @katieholmes212

Suri ha dado de que hablar desde que nació y hoy, 11 años después, sigue siendo el centro de atención por su guardarropa y estilo, bolsas de diseñador, y conjuntos envidiables. Un estilo sin duda heredado de su mamá Katie Holmes, famosa también por su exquisita forma de vestir.

A pesar de la controversia por la que ha pasando la vida de la niña, que no ha visto a su padre desde el divorcio, se dice que ella es la única heredera de la fortuna de Tom Cruise, valorada en 450 millones de dólares y por parte de Katie Holmes se le suman 25 millones de dólares, que es el patrimonio neto de su madre.

Max Chang Zuckerberg 

Mark Zuckerberg y  Priscilla Chan

Foto: instagram @zuck

A pesar de que el fundador de Facebook donó el 99% de su fortuna a la fundación Zuckerberg Chan por el nacimiento de su hija, a lo largo de su vida, la bebé de 1 año tendrá un patrimonio valorado en miles de dólares convirtiéndose en uno de los niños más ricos de Estados Unidos.

En una carta dirigida a Max,  Zuckerberg redacta cómo y cuáles son los valores que espera transmitirle a la niña por esta acción, que tiene un equivalente a 45,000 millones de dólares.

North West 

Kanye West y Kim Kardashian

Foto: instagram @kimkardashian

La fashionista hija de una de las familias que más ha dado de que hablar en Hollywood ya tiene su regalo de cumpleaños para cuando llegue a los 21: 10 millones de dólares serán liberados para North West.

Regalos exuberantes son los que la niña está acostumbrada a recibir, como la corona de diamantes de 62,000 dólares que le regaló Kanye de Navidad, además de toda la ropa de diseñador que comparten ella y Kim Kardashian.

Blue Ivy Carter

Jay Z y Beyoncé 

Foto: instagram @beyonce

Los famosos cantantes tienen una fortuna valorada en 1,000 millones de dólares y su hija Blue Ivy es reconocida por gozar de estos lujos, como siempre ir a la última moda y con todo el estilo de Beyoncé.

Para el primero cumpleaños de la niña la pareja se gasto 200,000 dólares en la fiesta y recibió una muñeca Barbie de 80,000 dólares con diamantes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Comedor Jacinta. Prêt à porter by Edgar Núñez
Por

Edgar Núñez es una de esas rara avis que de vez en cuando llaman nuestra atención a lo largo de la vida, en este caso, d...