Estudio Millesime realizó una alianza con L’Occitane para crear un aroma único de este templo de la gastronomía.

Más allá de ser sólo un lugar para ir a comer, Estudio Millesime se distingue por crear experiencias únicas en el terreno de la gastronomía, razón por la cual se ha mantenido exclusivo para socios. Con base en ello decidieron llevar la experiencia más allá del gusto e involucrar el sentido del olfato más activamente. Para lograrlo llegaron a la conclusión de tener un aroma que se perciba desde que se entra al sitio distinga al lugar y le brinde personalidad.

Dicho aroma no se utilizará únicamente en la Ciudad de México, sino en todos los destinos en donde hayan abierto sus puertas. Actualmente está también en Panamá y se espera la inauguración próximamente en Santiago de Chile, Lima, Bogotá y Miami.

La fragancia que el club gastronómico eligió – en colaboración con L’Occitane – es Baux. Ésta tiene toques de vainilla, pimienta rosa, incienso y cardamomo. El aroma se inclina más a las notas masculinas que combinan con la decoración sobria y elegante del lugar, así como un poco misteriosa.

Cocktail Terre de Lumiere

La unión entre fragancias y gastronomía no se limita a la sensación en el ambiente, el mixólogo del lugar, Ivan Ojeda, integró la esencia que ahora adoptan en un coctel. A éste se unió el chef Jose Luis Estevan con un postre basado en el más reciente lanzamiento de L’Occitane, Terre de Lumiere.

Cocktail Perfume Baux por Ivan Ojeda – Vodka, Té rojo con vainilla y un toque de bourbon. Infusionar el té 5 min, dejar reposar y agregar el vodka. Aromatizar con canela. Vaso Old Fashion

Postre Terre De Lumiere por Jose Luis Estevan – Bizcocho de miel de lavanda, helado de haba tonka y espuma de limón. El perfume en el que se basa tiene Bergamota, Semilla de Ambrette, Pimienta Rosa, Miel de Lavanda, Esencia de Acacia, Esencia de Almendra Amarga, Haba Tonka y Almizcle Blanco.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

contagios coronavirus covid-19
México registra 6,891 nuevos casos de Covid-19: Ssa
Por

México registró 6,891 nuevos casos confirmados de coronavirus y 665 fallecimientos por este padecimiento, de acuerdo con...