Qué mejor manera de sorprender a cualquier mujer que con un perfume. Éste puede destacar la personalidad de ellas a través de esencias florales y toques amaderados, ideales para usarse en el día a día o durante una ocasión especial.

Por esta razón aquí te presentamos cinco propuestas que son éxitos de venta en Sephora México, algunas de las cuales fueron lanzadas recientemente, pero rápidamente se han colocado en las preferencias de las mujeres por su complejidad aromática.

DESCUBRE:

Cartier: La alta perfumería se impregna de un salvaje aroma a rosas

Perfumes de verano que una mujer no puede dejar de comprar

Yves Saint Laurent/ Libre Intense

La nueva versión de este icónico eau de parfum se lanzó en 2020 y es creación de Anna Flipo y Carlos Benaim. Una fragancia floral que destila frescura, producto de sus notas olfativas de lavanda de Francia, flor de naranja de Marruecos, combinadas con acordes de orquídea. Su frasco está inspirado en las pasarelas de alta costura.

Valentino/Donna Born In Roma

Este moderno perfume de alta costura destaca por sus acordes amaderados y una combinación de notas de corazón de jazmín y en el fondo toques de grosella negra, pimienta rosa y bergamota. Esto da como resultado una esencia fresca, la cual remite al estilo de las calles en Roma, Italia. Sin duda una muy buena opción para una dama contemporánea.

Carolina Herrera/Good Girl Supreme

Una reinvención de un ícono moderno, como lo es esta propuesta, consigue dar vida a una esencia poderosa y desafiante que rompe las reglas de un perfume y se abre camino a través de sus notas de frutos rojos, jazmín egipcio, granos de tonka y vetiver. Lo anterior le da un toque moderno y sutil a la fórmula final.

Yves Saint Laurent/Mon Paris

El eau de parfum de esta fragancia espumosa sólo puede ser definida como una carta de amor a París. Producto de la nariz de Oliver Cresp, Harry Fremont y Dora Bagriche se destaca por su composición olfativa de fresa, frambuesa, pera, naranja y bergamota de Calabria, con lo cual destila un aroma floral moderno.

Giorgio Armani/ Si Passione

Como su nombre lo indica, este perfume se presenta como una propuesta audaz, apasionada y sensual, perteneciente a la familia Floral-Frutal. Para ello, la esencia de la grosella negra y pera se combina con acordes de rosa y jazmín, así como una base de mezcla de vainilla intensa y madera de cedro.

También te puede interesar: Top 5: Perfumes para mujer que arrasan en ventas

¿Cuál de estos perfumes te atreves a obsequiar?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Adidas Originals y Lego anuncian colección ‘Bricks’ de los tenis ZX 8000
Por

Adidas presenta una nueva iteración de los ZX 8000, inspirados por Lego para la nueva colección 'Bricks'. El viernes a l...