Si aún no sabes qué regalar esta Navidad, recuerda que una fragancia suele ser una buena opción. Y como cada año, nuevos perfumes llegaron al mercado, por lo que adentrarse en elegir uno en particular puede resultar complicado.

Esta vez traemos para ti una selección de fragancias que reúnen los mejores aromas, las cuales se destacaron entre la gran oferta existente en nuestro país. Seguramente alguna de la lista podrá satisfacer los exigentes gustos de la persona que tienes en mente.

Pure Blue, Perry Ellis

 

PUBLICIDAD
perfumes navidad

 

Esta fragancia evoca una elevación poderosa y sensual, tanto como puede serlo el impacto de las olas. Su portador podrá sentir la energía que brindan las notas altas de pomelo y bergamota. Reflejando el misterio del mar, el aroma se sumerge en atrevidas notas de cardamomo triturado, así como de microverdes que dan paso a una rica base boscosa de masculinidad sin paralelo.

Xinú – UMMO

fragancias Navidad hombre

Inspirada en la cultura mexicana, esta compañía de perfumes dio a conocer su más reciente lanzamiento, UMMO, que hace un tributo al tabaco, uno de los aromas provenientes de las plantas más representativas de América, pero acompañado de notas de jazmín, resina de liquidámbar, haba tonka y cedro.

Etat Libre d´Orange – I am Trash

perfumes Navidad

En palabras de su creador, Etienne de Swardt, esta fragancia “Es una contrarrevolución para Etat Libre d’Orange, aún ruidosa y disruptiva, pero en última instancia, funcional”. Les Fleurs du déchet – I am trash es resultado de esencia de manzana y rosa, así como de atlas de madera de cedro que bajo una conceptualización Upcycling torna a estos ingredientes en objetos de un valor que trasciende al material original. También fusiona naranja amarga y fresa gariguette para crear una esencia de alta perfumería que jamás pasará desapercibida.

Bulgari Man Wood Essence

perfumes hombre Navidad

La esencia representativa del hombre urbano fundida con la naturaleza la tiene esta fragancia de Bulgari. Notas amaderadas con acentos cítricos brillantes crean una energizante fragancia con la esencia del bosque y es ideal para el hombre actual que busca rescatar su relación con la naturaleza.

Issery Miyake Leau Super Majeure

fragancias Navidad hombre

La compañía presentó este año su fragancia para hombre manteniendo como inspiración el elemento natural del agua, en especial la sal marina y la madera blanqueada por el sol. Salvia y romero combinado con el pachuli, además de notas amederadas y ámbar sobresalen al olfato. Una fragancia vibrante con carácter para el hombre actual.

Narciso Rodríguez, Bleu Noir Edp

fragancias Navidad hombre

La renovada fragancia del diseñador Narciso Rodriguez presenta una nueva cara de la masculinidad en una seductora fragancia como parte del sello de identidad de la compañía. La fragancia trae los aromas del almizcle, el cerro azul y el ébano negro, estos últimos, representando el verdor terroso con acordes amaderados, resultando en una composición que puede representar la sensualidad masculina.

TOUS 1920

fragancias Navidad hombre

Fresca y desenfadada, así es la nueva propuesta de Tous que mezcla el aroma tierno del Jazmín con la nobleza de las maderas y el ámbar, lo que lo construye un aroma que hará el complemento ideal para resaltar la personalidad de su portador.

Te puede interesar: Este es el perfume más caro del mundo, ¿su precio? 1.5 millones de dólares

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Perry Ellis América
Perry Ellis, a la conquista de América
Por

Perry Ellis América, la más reciente colección de la firma, imprime un toque vanguardista en sus diseños.