La marca británica Burberry sabe que lujo es sinónimo de personalización; es por eso que este mes de marzo introduce a sus boutiques un nuevo ejemplo de cómo llevar la exclusividad a una de las marcas más seguidas en el mundo. Llevar el monogrameado a su línea Heritage Trench Coat es la nueva propuesta de la firma, pero no es la primera vez que Burberry saca al mercado un sistema de personalización de prendas y accesorios. De hecho, la marca ya ofrece el monogrameado de iniciales en las características bufandas Heritage de cashmere, ponchos y la fragancia para mujer My Burberry.   Cortesía: Burberry Ante la gran respuesta de sus clientes a nivel mundial, Burberry se aventura presentado la personalización en sus icónicos Heritage Trench Coat, disponibles en tonos Honey, Stone, Black y Navy, para hombres, mujeres y niños. Los clientes que deseen obtener este lujoso servicio, tendrán la opción de añadir hasta 3 iniciales en fuente Burberry, en una selección de 15 colores de hilo, de los cuales destacan el Black, Navy, Dark Forest Green, Amber Yellow, Oak Brown y muchos otros más. Los Trench Coat serán bordados en Castleford, Inglaterra, en donde se fabrican las clásicas gabardinas. Cortesía: Burberry De igual manera, antes de hacer el pedido de monogrameado, el cliente podrá ver el producto final a través de las exclusivas herramientas tecnológicas de burberry.com Las iniciales que pongan en el Trench Coat para adultos y niños serán bordadas por dentro, justo debajo del ojal y centrado en el panel que está más cerca al cuerpo de la gabardina cruzada cuando ésta se encuentra cerrada. Cortesía: Burberry Negocio creciente Además de la personalización la firma a aumentado su presencia en el departamento de belleza, sobre todo apelando a públicos más jóvenes. La línea de belleza de Burberry ocupa el cuarto lugar en ventas de la icónica mansión inglesa, con un total de 184.8 millones de libras esterlinas vendidas en el año 2015. Entre sus adiciones más recientes se encuentra la colección de labiales kisses. Productos naturales, sin esfuerzo e inspirados en las pasarelas, son lo que rige la filosofía de belleza de la marca. Este nuevo lip gloss va desde colores brillantes e intensos como los rosados y los naranjas, hasta tonos duraznos muy suaves que sólo darán un sutil toque de brillo. Burberry First Kiss contiene un aplicador de cerámica único en el mercado que dará un acabado delicado. Este brilloso lápiz labial también posé una formula humectante que brinda hidratación a los labios hasta por ocho horas seguidas Cortesía: Burberry

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las playas más espectaculares del mundo
Por

No hay nada mejor que disfrutar de unas vacaciones en la playa, excepto, cuando esas vacaciones son con todo el estilo y...