Polvere di Sogni es el nombre que Pesavento le ha dado a su material insignia, una mezcla de polvo de metales y piedras que se convierte en el recubrimiento obscuro, con brillos que hace destacar su joyería.

Hace 25 años Marino Pesavento y Chiara Carli, tras una larga experiencia en la industria joyera, pensaron en crear una firma de joyería hecha en Italia, la cual representara un estilo contemporáneo, artístico y creativo. A diferencia de las grandes casas joyeras italianas, el enfoque de sus diseños no está en la tradición, sino en una visión hacia el futuro.

 

Las piezas, de materiales preciosos y de alta calidad, se han pensado para ofrecer un lujo accesible, lo que les ha dado su éxito mundial en pocos años. A la fecha ya cuentan con más de 60 puntos de venta en los continentes asiático, europeo y americano.

Lee también: Las joyas de Valérie Messika finalmente aterrizan en México

La mayoría de sus joyas se realiza en plata esterlina 925 que puede ser bañada en oro rosa de 18k y su tradicional polvo de sueños. Este polvo es la receta secreta de la casa, pues cuentan que se realiza en secreto en su fábrica en Italia. Originalmente lo hacía una sola persona que dominaba la receta y poco a poco, con el crecimiento de la firma, se añadieron artesanos a este taller, sin revelar el contenido del brillante polvo. Lo que se sabe de éste es que se realiza a partir de productos orgánicos sometidos a un proceso de nano-tecnología para generar las micro partículas hexagonales que lo conforman y lo hacen brillar.

Para celebrar su 25 aniversario han creado una colección conformada por chokers y brazaletes gigantes realizados con hilos de plata rosa, lo que permite flexibilidad en las piezas. Esta edición limitada busca reflejar elegancia delicada, creatividad y esencia futurista.

PUBLICIDAD

Polvere Dream 25 anni

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

El último eslabón de la realeza italiana
Por

Emanuele Filiberto de Saboia y Scappino se alían para redefinir el estilo italiano: una tradición sartorial que apuesta...