Peugeot y Swarovski, dos vanguardistas firmas colaboran para fusionar la innovación, el glamour y la tecnología de su filosofía, dando como resultado la incursión más reciente en el mercado de la moda y la exclusividad: un vehículo original y elegante dirigido especialmente para los millenials que buscan una manera diferente de brillar en el mundo.

El PEUGEOT 208 by SWAROVSKI forma parte de la misma gama de los 208 pero llega al mercado mexicano en una serie especial limitada a únicamente 50 unidades de color negro cuyos interiores están adornados con los cristales que distinguen a dicha casa austriaca. Éste se encontrará disponible a partir del 1 de diciembre en cualquier distribuidora de la marca francesa, con un precio de 249,900 pesos.

Lo que hace tan especial a este automóvil es su inigualable sensualidad del exterior y su inteligencia en el interior, pues consta de un volante compacto y un panel de instrumentos elevado con tecnología de punta, reflejada en su pantalla táctil de 7’’, misma que proporciona un fácil acceso a la radio, teléfono y computadora de viaje, así como una mayor conectividad a través de Bluetooth y USB.

cabeceras

Aunado a ello, cuenta con sublimes cabeceras que en su contorno presentan discretas incrustaciones de cristales Swarovski y algunas otras que recrean el emblemático sello de la marca automotriz: un león que subraya el carácter felino y apasionado de Peugeot y que ahora presenta con brillo negro.

Rines de aluminio diamantado de 16 pulgadas, descansabrazos y volantes de piel y un badge distintivo de la serie especial también forman parte de dicha oferta. Además, aquél que se haga poseedor de este modelo en su compra recibirá un kit exclusivo conformado por un llavero y un USB con cristales brillantes de la firma austriaca.

volante_asientos

PEUGEOT 208 by SWAROVSKI muestra un diseño con líneas que exaltan personalidad y al interior propone una selección de distintas tecnologías. Dentro de sus novedades se encuentra el sistema MirrorScreen con el que se podrá compartir la pantalla del smarthphone con la del auto y el Sistema de Ayuda al Estacionamiento, funcionando por medio de una cámara HD instalada en la parte trasera para facilitar la acción.

pantalla_smartphone

Sin duda, el desarrollo de esta serie especial y la vinculación de dichas marcas deleitan con una nueva forma de brillar en carretera y aseguran una inimitable experiencia de manejo eficiente, divertida y llena de glamour.

Peugeot by Swarovski

 

Más información:

peugeot.com.mx

@PeugeotMex