Amalia Gusto & Grill abrió sus puertas en el 2015 y desde esa fecha no ha dejado de consentir a sus comensales que lo visitan por su exquisita y variada propuesta gastronómica.

Polanco es el epicentro de la gastronomía en la Ciudad de México, la oferta culinaria cuadra por cuadra es tan amplia que sigue siendo la zona preferida para probar nuevas experiencias, ya sea en plan de trabajo, con amigos o con la familia a cualquier hora del día.

El restaurante Amalia, concepto de origen regio y con dos años de haberse establecido en la capital,  se erige como uno de los consentidos de Polanco por la variedad de platillos de su carta; un menú concebido para darle gusto a todos los paladares, del que resaltan delicias como el filete al cuchillo en mantequilla de ajo y limón Meyer; otra opción para los días frescos -cuando el antojo por los productos del mar llega al punto máximo- es el aguachile, pero los carnívoros de corazón no pueden dejar de probar el exquisito ribeye al tuétano.

Para ponerle punto final a la experiencia, pocos podrán escapar de la atracción que genera el dulce sabor de un postre en nuestra boca, al llegar a este punto, la recomendación de la casa es el helado de Gloria, aunque el pastel de zanahoria, plátano o elote son ideales para compartir en la mesa.

Amalia es una sabia elección para probar una propuesta gastronómica que abarca una infinidad de sabores, colores y texturas.

La arquitectura y espacios son tan agradables que el tiempo pasa desapercibido mientras te encuentras en Amalia. Una combinación de maderas, lámparas y plantas colgantes marcan la decoración de los salones, la terraza, el área bar-lounge y los privados. Un espacio más acogedor, con capacidad para seis personas se encuentra dentro de la misma cava del restaurante, donde se llevan acabo experiencias más íntimas, aquí puedes reservar para degustar de una cena maridaje de 5 tiempos.

Además de música en vivo los miércoles por la noche y LiveDj de jueves a sábado, Amalia tiene un lugar reservado los sábados y los domingos para los niños, en el cual pueden jugar, realizar su propia galleta y hornearla, además de servicio de niñera para que los adultos pasen un rato más que agradable.

El resultado final es un lugar en la Ciudad de México que forma parte importante de los mejores restaurantes de Polanco, tanto por su diseño, historia e indiscutiblemente por su gastronomía conservando sus orígenes regiomontanos.

www.amalia.com.mx

 

Siguientes artículos

Esteban Gutiérrez, un mexicano en la Fórmula E
Por

El próximo sábado 1 de abril se llevará a cabo la segunda edición de la Fórmula E en la Ciudad de México y uno de los co...