La inspiración para crear una obra de arte puede nacer en cualquier lugar. Desde el más oscuro recuerdo de amor hasta el día más lleno de felicidad, para darle vida a una creación no se necesita más que un impulso genuino que inspire a comenzar a darle forma. La música no es ninguna excepción y, al igual que cualquier otro tipo de arte, el punto de partida para una canción puede encontrarse en todos lados.

Probablemente uno de los menos explorados sea la naturaleza. Ahí afuera existen muchas canciones que relatan una historia idílica entre seres humanos, pero son algunas excepciones las que lo hacen con el medio ambiente que los rodea. Una relación que no suena nada descabellada, pues la belleza e importancia de éste son suficientes para no olvidarlo.

Como cada fin de semana y en el marco de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente el próximo 5 de junio, en Forbes Life decidimos crear una selección de canciones que celebran esa relación con el mundo natural que nos rodea. Desde los más grandes océanos hasta los bosques más verdes y los atardeceres más bellos del mundo, al reproducir esta playlist el cariño por el medio ambiente se sentirá más fuerte que nunca. A disfrutar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La Joyà del Cirque Du Soleil está en la Riviera Maya
Por

Imagina poner a trabajar a Diego Rivera y Guillermo del Toro dentro de una de las bibliotecas más grandes de América Lat...