Hoy en día Tijuana es una de las ciudades clave para los viajeros extranjeros que quieren comenzar a descubrir México. Ya sea por su cercanía con la frontera norteamericana o por la identidad que ha desarrollado como punto de encuentro cultural a través de los años, la ciudad más poblada de Baja California tiene mucho que ofrecer. Y uno de sus grandes atractivos es la música; es por ello que decidimos preparar una playlist en Spotify que te sorprenderá.

Con motivo del segundo debate presidencial, mismo que tiene como sede esta ciudad del norte del país, te invitamos a explorar los sonidos contemporáneos que esta urbe fronteriza ofrece a sus visitantes. Considera que a la par de las composiciones tradicionales de la localidad, han emergido artistas que al mismo tiempo han creado una de las escenas musicales más emocionantes que hay en México. Y estás a punto de comprobarlo.

Así que no esperes más, mientras esperas el segundo debate presidencial ponte los audífonos y comprueba el porqué Tijuana es reconocida por su escena musical.

Te puede interesar: Esta interfaz promueve la igualdad de la mujer en el mundo musical

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Bohemian Rhapsody, la película, Queen playlist Spotify
Playlist de Spotify inspirada en Bohemian Rhapsody, la película
Por

El lanzamiento del trailer oficial de una de las películas más esperadas del año motiva esta playlist que debes escuchar...