La llegada del verano es sinónimo de temporada de vacaciones para muchos. Ya sea una larga y merecida cantidad de tiempo lejos de la rutina o un fin de semana lo suficientemente bien aprovechado para disfrutar, esta época es ideal para escaparse a esos monumentos de la relajación. Y uno de ellos bien podría ser un yate.

Más que visitar un solo destino, navegar n un lujoso yate es perderse en la naturaleza para apreciar una experiencia que no se compara con nada más. Ver amaneceres y atardeceres desde en medio del agua, sentir la brisa en el rostro y disfrutar de la paz son solo algunas de las cosas por las que un yate se disfruta al máximo.

Por eso, y porque el verano ya está aquí, en Forbes Life decidimos que la playlist de esta semana estuviera dedicada a musicalizar esos momentos inolvidables cruzando el mar. Las canciones que aquí se encuentran van desde la emoción por arrancar, hasta la tranquilidad que se siente cuando se llega a la distancia correcta. ¿Se acerca un fin de semana en yate? Tenemos el soundtrack para que sea todavía mejor.

PUBLICIDAD

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí