Una de las actividades de fin de semana que más dejan recompensas intelectuales es hacer un recorrido por una o varias galerías de arte. No solamente por la mera admiración a las obras, sino también porque a través de ellas se puede entender el contexto en el que fueron creadas. No importa de qué se trate, todas tienen algo qué decir sobre sus creadores y su entorno.

Para hacer ese recorrido un poco más divertido, en Forbes Life decidimos dedicar la playlist de esta semana a esos momentos en los que caminar entre obras de arte es todo un placer. Sabemos que hacerlo con música lo es todavía más, por ello las canciones seleccionadas funcionan y porque, además, fueron creadas a partir de la inspiración que otras disciplinas artísticas brindaron a sus autores.

La próxima vez que hagas un recorrido por alguna galería, ponte los audífonos, dale play a esta selección de canciones y te aseguramos que saldrás un poco más entusiasmado de ahí.

 

Síguenos en:

Twitter

PUBLICIDAD

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La moda y el cáncer de mama se toman de las manos con esta bolsa
Por

Tras 10 años de la alianza entre la marca Cloe con la Fundación Cim*ab (Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama) la...