Frank Sinatra es una de las figuras más importantes de la historia de la música. Sus canciones se han bailado en millones de bodas, han sido el tema de cientos de película, guardan miles de historias y nos traen millones de recuerdos.

A lo largo de su carrera este talentoso músico participó y colaboró con muchos colegas que más tarde se convertirían en amigos. Incluso después de su muerte ha habido varios que han logrado duetos con él.

Siempre que se juntan dos gigantes de la música el resultado es espectacular. Es por eso que seleccionamos cinco duetos de Frank Sinatra junto con distintos cantantes que a nuestra consideración son los más impactantes en su carrera.

Como ya habíamos mencionado hay algunos (Luis Miguel y Celine Dion) que hicieron duetos con Sinatra aún después de que él falleció, pero el resultado es tan bueno como si él estuviera vivo y cantando a su lado.

Aquí nuestra playlist:

 

 

Siguientes artículos

Una pluma inspirada en la aeronáutica
Por

Visconti celebra el 85 aniversario de Pininfarina con una edición limitada de su nuevo artículo de escritura, la Nanotec...