La tecnología se ha convertido en un apéndice de la humanidad, en una herramienta que se utiliza de manera constante por todos y que, conforme avanza el tiempo, va mutando a complacencia de nuestras necesidades y deseos.

En pleno 2017, los desarrollos tecnológicos continúan sorprendiendo y no parece que eso vaya a parar en un futuro cercano. Auxilian, y lo hacen en todos los ámbitos posibles.

Tal vez uno de los más queridos sea la creación de música. Desde hace años se han inventado diferentes instrumentos para generar sonidos que el oído arcaico nunca pensó escuchar y se han utilizado para darle vida a obras cada vez más ambiciosas y emocionantes.

PUBLICIDAD

La música electrónica – como se le conoce regularmente- ha logrado crear una percepción general en la que se asume como esa armonía de sonidos para bailar. Sin embargo, más allá de todas las fiestas que ha musicalizado, este género se ha convertido en un híbrido de distintas cosas y, además, en un conductor de discursos y narrativas de sus creadores.

La playlist de este fin de semana celebra a algunos de esos artistas cuyo manifiesto va más allá de una noche de diversión. Ponte los audífonos, dale play y descubre nuevos mundos electrónicos que te harán agradecer la existencia de la tecnología.

 

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí