El regreso a la rutina comenzó, y después de la temporada de fiestas, es necesario tomarse un tiempo para descansar de todo lo que conlleva. Ya sea por el estrés de la compra de regalos o por los excesos propios de las celebraciones, tener un espacio de relajación y escuchar el playlist adecuado es fundamental para retomar el equilibrio y comenzar el nuevo año con el pie derecho.

También te puede interesar: Ediciones de cognac y whisky marcadas por el arte

Para lograr la calma se pueden hacer muchas cosas: desde vivir una experiencia en un spa, meditar en la intimidad de la habitación o admirar la obra de arte favorita. Otra opción es escuchar la música adecuada y dejarse llevar por el sonido para, de cara al inicio de año, lograr una armonía interior que permita recobrar la energía para enfrentar con éxito los retos personales y laborales.

En Forbes Life queremos contribuir ayudándote con ésta última opción, y por ello, la propuesta de esta semana está dedicada a brindarte momentos de calma, relajación e introspección. Así, el regreso a la rutina será menos drástico de lo que pensabas.

PUBLICIDAD

Disfruta el siguiente playlist.

Te puede interesar: 10 ideas para renovar tu casa este inicio de año

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Carta a los Reyes Magos al estilo Forbes Life
Por

Encuentra inspiración para elegir tu regalo ideal esta temporada.