A pesar de que en la Ciudad de México el verano no se sienta como tal, la temporada de vacaciones ya está aquí y, lejos de disfrutar la lluvia en casa, el momento de viajar por fin llegó. Y si tu próximo destino es una playa con experiencias únicas, necesitas una selección de canciones para que el momento sea todavía mejor.

El surf es uno de los deportes más practicados en esta temporada, además de ser una práctica a la que cada vez se le unen más entusiastas conforme pasa el tiempo. Por ello es que la playlist de esta semana está dedicada a enmarcar esos días sobre una tabla y una ola de mar con canciones que no hacen otra cosa sino impulsar el deseo de practicarlo. ¿Planeas ir a surfear? Hazlo escuchando la música correcta.

Además, este fin de semana se lleva a cabo el Surf Open Acapulco, creado por Surf Open League, la plataforma de promoción del surfing en México, especialmente a través de puntos turísticos importantes en el país. Así que si no lo practicas, por lo menos puedes disfrutar de sus hazañas en el público.

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Estos son los yates del futuro y (créenos) te dejarán sin aliento
Por

Es justo decir que estamos viviendo la era avant-garde de los vehículos de alta mar, los grandes astilleros ya no se con...