Las heridas que el sismo dejó en México todavía están muy latentes y tardarán tiempo en sanar. La imagen de una sociedad solidaria y unida quedará en el recuerdo, y el apoyo del mundo hacia el país hará lo propio para darle paso a una reconstrucción que no solamente es física, sino también mental y emocional.

Para ello se necesita de perseverancia y de un recordatorio constante para no disminuir esfuerzos y continuar como hasta ahora. Ese empujón puede venir de muchos lados y algo tan simple como la música puede ser uno de ellos. No solamente al escucharla para inspiración, sino también para recordar que el talento de las calles mexicanas no deja de brotar a pesar de todo.

La playlist de esta semana está dedicada precisamente a eso. Se trata de una selección de canciones cuyo propósito es brindar una perspectiva más profunda sobre la música que se hace actualmente en México. Cada uno de los artistas aquí reunidos tiene ideas que inspirarán a no bajar la guardia y a continuar con esta lucha de reconstrucción desde el lado más creativo. Dale play y no dejes de apoyar a México.

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SIAR 2017 apoya a los damnificados por el sismo
Por

El Salón Internacional de Alta Relojería 2017 se suma al apoyo de las víctimas del sismo en honor al duelo por el cuál e...