En el mundo hay muchas agrupaciones musicales que se han convertido en leyendas con el paso del tiempo. Sin embargo, The Beatles es una que ha permanecido como una de las más grandes a través del tiempo. Ya sea por su legado que ha pasado de generación en generación o por la influencia que ha tenido en la industria a lo largo del tiempo, éste es uno de esos grupos musicales que han permanecido inmortales a través del tiempo.

No es ninguna sorpresa. Más allá de los éxitos pop que el grupo supo manufacturar y por los que mucha de la población global los conoce, ellos fueron de los pioneros en la experimentación sonora. Su éxito a grandes masas se basa en las canciones que la humanidad ha cantado al unísono a través de los años, pero el grupo siempre arrojó sorpresas para el oído promedio más allá de lo que uno pudiera esperar.

The Beatles, pese a lo que muchas personas puedan decir, son un agente importante en la manera en la que se hace música hoy en día. Y para prueba de su influencia están los covers que grupos como Siouxsie & The Banshees o The Flaming Lips han manufacturado a través de los años. Son un grupo al que hay que agradecerle muchas cosas como escuchas y al que hay que aplaudirle otras tantas como aficionados de la música.

PUBLICIDAD

Por ello y en el marco de la celebración del Día Global de los Beatles el próximo 25 de junio aquí en Forbes Life decidimos homenajearlos de una manera distinta. La playlist de esta semana está dedicada a su legado y a su influencia en el mundo musical a través de canciones reinterpretadas. Un cover dice más que una alabanza y aquí están los que mejor se han escuchado. ¿Eres fan de The Beatles? Celébralo con estas canciones.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Crystal Macarons, los más caros del mundo
Por

El delicioso postre francés que con el paso de los años se pone cada vez más de moda, los macarons son una especie de ga...