Cuando finalmente llegue la hora de firmar los papeles –para comprar la empresa, para vender la casa, para decir “sí, quiero” (o “no quiero”)– importa qué pluma elijas.

Por Michael Solomon

Y si vas a cerrar el trato, no hay mejor manera de hacerlo que con una pluma fuente, incluso una con punto medio.

Olvidada desde hace mucho tiempo, la anacrónica pero efectiva ha disfrutado de un renacimiento poderoso en un mundo de efímeros e-mails, mensajes de texto y emojis. (Las ventas en todo el mundo han ido en aumento en los últimos años.) Así que si prefieres el oro, el platino, la plata, la resina o la siempre clásica madera, elige uno de estos modelos eternamente elegantes y firmarás con un verdadero símbolo de poder. Sólo hay algo en lo que no podemos ayudarte, y se trata de tu caligrafía…

 

0615_lb-pen_2000x1125-1152x648

 

De izquierda a derecha: Pluma fuente Meisterstück Platinum Line LeGrand de Montblanc. (755 dólares); Asprey Silver Pen de Asprey (1,700 dólares); pluma Nautilus de Hermès (1,670 dólares); Louis pluma fuente de madera Cartier Transatlantique de Cartier (1,790 dólares); Platinum-Plated Pen of the Year 2015 de Graf von Faber-Castell (4,500 dólares).

 

Siguientes artículos

La primera esencia de Miu Miu
Por

Por primera vez en la historia de la marca, el espíritu sofisticado ultra femenino, fresco y juvenil de Miu Miu fue inte...