Una colorida colección de audífonos quiere seducir a los amantes de la fidelidad del sonido: se trata de Pop, presentada por Beats, la cual incorpora una paleta de cuatro colores en sus modelos Solo 3 Wireless y Powerbeats3 Wireless.

Inspirada en el icónico movimiento de arte, la colección Pop desvela cuatro colores igualmente vibrantes disponibles en ambos modelos: Violet, Indigo, Magenta y Blue.

Te puede interesar: Convierte tus fotografías en música usando Inteligencia Artificial

pop color

Uno de los modelos ya disponibles para los entusiastas de la marca.

Su lanzamiento ha incorporado la participación de dos figuras de la escena musical internacional: el cantate y productor británico MNEK, y el artista español Okuda San Miguel. El intérprete británico da voz a la canción Colors, en un homenaje a la emoción del color; en tanto, Okuda brinda una encarnación digital de la belleza que aporta a los espacios comunes a través de sus proyectos de arte. Ambos transmiten la alegría del color en esta colección.

PUBLICIDAD

Esta imagen presenta la colección completa de unos audífonos que prometen, además de fidelidad acústica, sumar estilo a su portador:

pop color

Los dos modelos de Beats incluyen las cuatro presentaciones inspiradas en en el arte Pop.

Te puede interesar: Tesla diseña una tabla de surf de lujo que sorprende al mercado

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

KLM
Conoce a BB, el bot de KLM que te ayudará a organizar tu próximo viaje
Por

¿No sabes qué llevar en tu próximo viaje? ¿No tienes pase de abordar? Tranquilo, este asistente virtual será tu mejor al...