El pasado 5 de julio Dolce&Gabbana cambió por tercera y última vez su pop-up store en el Palacio de los Palacios. En esta ocasión será por la colección de verano para niñas llamada “Mini-Me Caltagirone”, una inspiración griega mezclada con influencia sícula, característica de la isla de Sicilia, Italia. Esta reconocida firma italiana el pasado mes de mayo inauguró una tienda efímera en el centro comercial Palacio de Hierro ubicado en Moliere, Polanco. Las pop-up stores son tiendas temporales en donde se exhiben colecciones únicas de las marcas más exclusivas, una vez terminado el producto desaparece la tienda. Esta realidad pareciera una ilusión para los amantes de las compras que buscan productos exclusivos que los diferencien. La Pop-up store o tienda efímera de Dolce&Gabbana, que duraría 3 meses ha llegado a la presentación de su última colección, en esta ocasión para los pequeños de la familia. En primer lugar fue una colección dedicada a mujeres que llevaba por nombre “Sicily” con estampados inspirados en este lugar mágico de Italia, el segundo lanzamiento fue para hombres con los temas de Capri, Palermo y Portofino, regiones del país europeo que se adaptaban a la perfección al clima veraniego de la CDMX, sumado a una colección “pre-fall” femenina –una colección pre-otoñal-.
Lee tambien: Pop-up Store: La nueva forma de vender.
La última colección que se anuncia es llamada “Mini-Me Caltagirone” que su traducción literal refiere a “Mi pequeña yo en Caltagirone” en donde coordinan de forma armónica una mezcla entre el ready-to-wear (listo para usar) femenino junto con el ready-to-wear de niñas. Con esta colección colorida y con estampados en prendas de algodón para las pequeñas -inspirada en la cerámica de la región de Sicilia- llegará a su fin la pop-up store de la maison Dolce&Gabbana en la CDMX. Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Volvo Cars se suma a la ola eléctrica
Por

Los amantes de la velocidad y los autos de lujo quedarán fascinados con la nueva propuesta de Volvo Cars, a partir del 2...