Cada edición Swarovski de este Prosecco posee un certificado de autenticidad y está marcada con un número de serie. El diseño está registrado únicamente para Casanova.

Una botella impecablemente concebida es el reflejo de la magnificencia que exterioriza la bebida espirituosa que resguarda. Más allá de un simple deleite momentáneo al paladear, creemos que la excelencia de los licores se refleja en los decantadores, que se convierten en objetos coleccionables y pueden permanecer intactos durante años, décadas y siglos.

La marca italiana productora de uno de los mejores Proseccos de la región, Casanova, ha decidido llevar su espumoso a un nuevo nivel sensorial, al asociarse con Swarovski para dar vida a una botella exclusiva botella DOC Swarovski Edition, incrustada completamente con tres mil 370 cristales, la versión de .75cl, y seis mil 145, la magnum.

El espirituoso que contiene posee las siguientes características:

  • Uva- Glera
  • Color- Amarillo pajoso claro
  • Bouquet- Afrutado con dejos de manzana madura y durazno.
  • Sabor- Seco, elegante, placentero y persistente. Su acidez enaltece el carácter.

Carlos Parodi, fundador y CEO de la compañía afirma que la unión entre sus vinos majestuosos y los trazos sofisticados de los empaques, garantiza que la satisfacción dure más que unos tragos, “los decantados Swarovski son, en particular, una increíble adición a nuestra gama”.

Cada edición posee un certificado de autenticidad y está marcada con un número de serie. El diseño está registrado únicamente para Casanova.

Precio: 1,400 euros por la versión de .75cl.

PUBLICIDAD

proseccocasanova.com

 

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

Ron Guatemalteco, una denominación de origen que destaca
Por

Botran es la única firma que ha obtenido este reconocimiento en la región, convirtiéndose en el cuarto productor en tene...