Como parte de su amplia oferta digital, el Museo Porsche presenta una nueva página, la cual ofrece distracción a todos los miembros de la familia de forma gratuita con el propósito de ayudar  a que te quedes en casa.

El objetivo de esta propuesta es crear experiencias únicas y divertidas con altos estándares de enseñanza. Para ello todas las secciones de la página están legitimadas científica y pedagógicamente y son específicas para cada grupo objetivo.

En Porsche4Kids, los niños, guiados por las mascotas Tom Targa y Tina Turbo, pueden elegir su actividad favorita, desde dibujos para colorear hasta rompecabezas y sopas de letras, pasando por una gran cantidad de actividades manuales.

Ambos personajes fueron creados para proporcionar a los pequeños un modelo a seguir para inspirarlos y explicarles el mundo del automóvil desde la visión de Porsche.

Porsche actividades interactivas

Foto: Porsche

Esta alternativa de entretenimiento también incluye actividades para niños en edad escolar más avanzada, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar desde casa tareas como la denominada “Electromovilidad”, la cual fomenta el espíritu de trabajo en equipo.

Dicha actividad les permite aprender sobre un concepto de movilidad que comenzó hace cien años cuando Ferdinand Porsche construyó su primer automóvil eléctrico. Así, mediante explicaciones guiadas, pueden conocer los fundamentos y la historia de la electromovilidad, desde aquel primer auto eléctrico hasta el nuevo Taycan.  Desde esta página podrás acceder a este contenido: Porsche4kids.com/en

También te puede interesar: LEGO ayudará a las mamás a entretener a sus hijos desde casa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...