A su paso por la feria automotriz Techno Classica 2018, Porsche celebró dos sucesos importantes de su trayectoria: sus primeros 70 años en la creación de modelos deportivos, y los 30 años del Type 964; también dejó en claro su capacidad en la restauración de vehículos.

El salón Techno Classica de Essen, en Alemania, es una de las ferias comerciales más importantes de autos vintage y clásicos modernos, y fueron más de 20 mil los asistentes al evento procedentes de varias partes del mundo.

Tradicionalmente, la oferta de la compañía en este salón se centra en los accesorios originales, las nuevas propuestas de servicio y las restauraciones. Al respecto, utilizando como ejemplo un Porsche 959 completamente restaurado junto a la carrocería de un 356, los visitantes pueden ver por sí mismos la calidad de una restauración de fábrica hecha por la compañía. Además, 13 colaboradores de siete países de Europa exhibieron sus vehículos y ofrecieron información sobre la gama de servicios que ofrecen.

Porsche también revivió un clásico: su modelo 911 Carrera 4 se presentó totalmente restaurado a profundidad, con 85% de piezas nuevas y equipado con la tracción a las cuatro ruedas que montara por primera vez.  De vuelta a 1988, el 3.6 litros de nuevo diseño fue el motor atmosférico más potente en la historia de los 911 de producción en serie y fue el primer gran turismo del mundo en incorporar un catalizador metálico para los gases de escape.  También se mostraron otros tres modelos de la colección del Museo Porsche que representan los 70 años de historia de estos deportivos que iniciaron su andadura en 1948 con el 356/1.

PUBLICIDAD

Porsche

Porsche Classic también presentó el nuevo Sistema de Seguimiento de Vehículo (VTS, por sus siglas en inglés), que ofrece una forma completa de proteger los autos contra el robo con el uso de una aplicación. La característica principal del VTS es un paquete de sensores autónomos que está integrado en puntos ocultos de los vehículos. Esta unidad comunica con una amplia red de seguridad en Europa, lo que permite hacer una completa monitorización online a través del teléfono celular. Las versiones personalizadas del nuevo sistema están disponibles para todos los vehículos clásicos Porsche, desde el 356 hasta el Carrera GT, y ahora pueden ser encontradas en todos los Porsche Classic Partners y Porsche Centers de Europa.

Te puede interesar: Llega a México el RS 5 Coupé, el nuevo superdeportivo de Audi

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Audi
El A8 de Audi conquista el premio World Luxury Car 2018
Por

El modelo insignia de Audi fue premiado en el Auto Show de Nueva York, siendo esta su novena victoria en el evento autom...