Porque hay una gran diferencia entre firmar y firmar con estilo, la P’3135 está hecha a partir de una sola pieza de oro macizo de 14 quilates.

Por Alicia Adamczyk

Sí, sí, las plumas Montblanc son muy lindas y todo, pero si lo que quieres es un utensilio de escritura un poco más llamativo Porsche Design te tiene cubierto con la P’3135 Gold Limited Edition, su pluma de oro sólido.
Claro, no tiene un motor V8, pero esta versión de la P’3135 está hecha a partir de una sola pieza de oro macizo de 14 quilates. Además del plumín de oro de 18 quilates que acentúa la “elegancia y estética” de la pluma, sólo habrá 11 plumas disponibles para los clientes en todo el mundo en tiendas selectas de Porsche a partir de mediados de abril.

Hace dos años, Porsche Design presentó al mundo la P’3135 Solid, una pluma hecha de una sola pieza de titanio sólido con un plumín de oro de 18 quilates. La nueva versión es una ligera actualización, aumentando el precio en alrededor de 1,000 a poco menos de 27,000 dólares.

La P’3135 edición limitada está acabada en un recubrimiento de oro de 14 quilates, y el mecanismo se oculta en el elegante cuerpo de la pluma. De acuerdo con Porsche Design, el icono de la marca está grabado “discretamente” en el plumín y un número de edición limitada está grabado con láser en el cañón. Dentro de la caja de la pluma, una etiqueta de edición limitada chapada en oro está inscrita con el número único del bolígrafo.

Quizás ahora firmar esos cheques no resulte una tarea tan tediosa.

Cortesía: Porsche Design
 

Siguientes artículos

One&Only Palmilla: el resurgimiento de un legendario resort
Por

Uno de los más exclusivos complejos vacacionales en Los Cabos fue reinaugurado el 20 de abril para brindar a sus huésped...