Posadas colocó la primera piedra de lo que será su primer desarrollo en Baja California: Live Aqua Boutique Resort Valle de Guadalupe, cuya apertura está prevista para el 2021.

Con una inversión de 18 millones de dólares, Live Aqua Boutique Resort Valle de Guadalupe ofrecerá 60 lujosas habitaciones y brindará a sus huéspedes experiencias sensoriales en uno de los destinos más bellos y apetecibles de México por su naturaleza, gastronomía y producción vitivinícola.

El Valle de Guadalupe, a 30 kilómetros de la ciudad de Ensenada, es una región donde se produce el 90% del vino mexicano. Sus paisajes, conducidos por el arroyo de Guadalupe, y viñedos invitan a disfrutar del placer en su máxima expresión. De ahí su fama internacional.

Valle de Guadalupe

Foto. Archivo Forbes México

También te puede interesar: TrasLomita, el restaurante que captura el sabor del Valle de Guadalupe

Algo que distingue a los hoteles de lujo bajo la marca Live Aqua es reflejar el espíritu de cada destino a través de su arquitectura contemporánea y su servicio. El nuevo Boutique Resort mantendrá esa línea enriquecida con una personalidad propia, enmarcada por los cultivos de la vid.

Live Aqua es uno de los conceptos más vanguardistas de Posadas. Se encuentra presente en diversas regiones del país. En la Ciudad de México, Monterrey y San Miguel de Allende bajo el concepto Live Aqua Urban Resort. Además de Live Aqua Beach Resort Cancún.

Ahora el concepto que iniciara con Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen, tendrá presencia en Baja California.  Posadas opera más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional.

El grupo también es propietaria del programa de lealtad Fiesta Rewards y clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set y Kívac, un plan de prepago de viajes. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rafa Nadal
Visita el Museo de Rafa Nadal en el Caribe mexicano
Por

Observa de cerca los trofeos más importantes de su carrera, además de sus raquetas favoritas y muchas piezas más.