Prada celebra la apertura de dos nuevas boutiques en la meca del lujo y el glamour: Monte Carlo. Una dedicada a sus colecciones de mujer en el legendario ‘Hôtel de Paris’ y otra enfocada a la moda masculina en el complejo ‘One’.

El ‘Hôtel de Paris’ es epítome de elegancia y tradición. Después de varios años de trabajos de renovación, la propiedad localizada en la Plaza del Casino y con acceso a las Termas Marinas, reabrió sus puertas hace algunos meses. En el marco de esa transformación se construyó la nueva boutique de Prada.

El primer piso de la tienda presenta una elegante secuencia de grandes áreas caracterizadas por un modernismo clásico: paredes de color verde pastel decoradas en bajorrelieve con icónicos estampados de la firma.

Prada

El mármol a cuadros negros y blancos, evoca a la tienda histórica de Prada en Galleria Vittorio Emanuele II en Milán. La ventana de la entrada principal invita a explorar los sofisticados espacios entre prendas, accesorios y calzado para mujer, al igual que una selección exclusiva de vestidos de noche.

El mismo look and feel destaca en la boutique ubicada en ‘One’, y en la cual el mármol aver constituye un elemento esencial de visualización, así como el techo de vigas luminosas que aportan vanguardia. No obstante, su rasgo distintivo es una gran fachada de cristal que revela el doble volumen de la tienda.

Prada

Muebles de suaves texturas y formas inusuales diseñados a la medida y exclusivamente para Prada, enriquecen la proyección visual de las nueva boutiques y crean una experiencia de gran lujo. Un distintivo más en uno los distritos más vibrantes y hermosos bañados por el Mediterráneo.

Te puede interesar: Prada se inspira en la ciencia ficción en su nueva colección

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cómo diseñar tu habitación para dormir mejor y despertar renovado
Cómo diseñar tu habitación para dormir mejor
Por

Crea un espacio agradable y cómodo en el que puedas tener un sueño reparador con estos consejos aportados por un experto...