La elegante marca italiana Prada, que comenzó en 1931 cómo una tienda de equipajes y accesorios de lujo, hoy es una de las más prestigiosas en el mundo de la moda, que colección tras colección se dedica a marcar tendencias a nivel internacional. Sin duda su nuevo proyecto marcará el inicio de una nueva era en las narrativas del mundo de las pasarelas. Este año Prada apostará por un nuevo proyecto llamado: “Premonition & Chronicle”, el cual busca aportar una diferente narrativa a la pasarela otoño-invierno 2016. Este proyecto mostrará el antes y el después del fashion show. Premonition & Chronicle, tiene el objetivo de que los futuros y potenciales compradores comprendan todo el trabajo, ideas e influencias que enmarcan cada prenda de la colección. Por lo anterior, el proyecto se podrá observar en la página oficial de la marca www.prada.com , así como en sus distintas redes sociales. Cortesía Prada Premonition ofrecerá una serie de materiales que revelarán el aura de la pasarela, estas impresiones serán apoyadas de una narrativa no lineal, con diferentes formas y sobre todo llenas de libertad de expresión. Este material se dará a conocer en los días previos al espectáculo de moda.   Siguiendo con el después del evento, Chronicle se encargará de capturar en una sola cinta los distintos momentos dentro del espectáculo. Este proyecto irá más allá del concepto de la moda y se centrará en la inspiración, los detalles y las perspectivas inusuales. Cortesía Prada La película que se presentara como causa-efecto de la colección, buscará mostrar a los espectadores la correlación que existe ente la moda y la arquitectura. Con este nuevo proyecto curado por AMO, Prada intentará superar los 1.46 billones de euros que vendieron alrededor de mundo en la primera mitad del año pasado, y a la vez acercarse más a su target. Ve el video aqui  

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