Guadalajara es una ciudad que está revolucionando el mundo del lujo en México. Escenas artísticas, arquitectura y moda no dejan de crecer y en esta ocasión llega la pop up store de Prada. 

El pasado 3 de octubre, Prada inauguró en el Palacio de Hierro en Guadalajara un espacio temporal dedicado a artículos de marroquinería y accesorios para las mujeres.

Vitrinas de cristal exhiben la línea de bolsos más reciente, mientras que en el centro del espacio una caja de cristal resalta accesorios más pequeños como carteras y otros objetos de piel.

En el 2016 también se presentaron en esta ciudad, solo que con un diseño ligeramente diferente. Antes contaban con acabados en verde blanco y negro, mientras que en esta ocasión el rojo cerezo es el estelar de la marca. Asientos de terciopelo y una alfombra con diseños geométricos que destacan la elegancia de la casa y crean un ambiente acogedor.

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Conoce a los creadores de los vinos chilenos más exclusivos
Por

Hace treinta años un enólogo chileno con una visión muy distinta de cómo se hacía vino decidió romper con lo preestablec...