La colaboración entre Prada y Adidas es una realidad. Los primeros productos que integran la colección ya están disponibles para los seguidores de ambas compañías y prometen ser ideales para regalar esta época a los amantes de la moda.

Las primeras piezas de esta colección cápsula ya están dando de que hablar. Se trata del rediseño de la prenda más emblemática de Adidas, su modelo de sneakers Superstar de Adidas Originals, el cual es acompañado con un bolso de Prada del diseño ‘Bowling’, ambos confeccionados con los mejores estándares de calidad.

Se trata de una colaboración que deriva en la introducción del mundo del deporte a una nueva etapa de lujo. La colección será limitada a tal punto que solo se producirán 700 piezas numeradas de los productos que la integran.

Todo desborda un diseño minimalista en el que el blanco resalta las bondades de la sofisticación de ambas marcas. Los primeros productos de esta colaboración llegaron a las tiendas de todo el mundo apenas el pasado 4 de diciembre.

Los tenis y las bolsas son piezas artesanales confeccionadas en las fabricas de Prada en Italia. El cuero es su ADN y muestra el legado de la marca italiana fusionado con la atemporalidad que ofrecen los productos de Adidas. Los detalles de los logotipos están remarcados en color negro.

Estas piezas se convertirán en objetos del deseo y en piezas de colección que solo unos pocos tendrán el privilegio de portar o guardar en alguna vitrina al considerar lo limitado de esta edición. Se espera que este solo sea el comienzo de una gran colaboración.

Te puede interesar: Victoria’s Secret cancela su pasarela de ‘ángeles’ por ‘evaluación de marketing’

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...