Preferred Hotels & Resorts, firma de hoteles independientes de alcance global, suma tres propiedades de su lujo a su catálogo en México: Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, Hotel Playa Grande Resort & Grand Spa, y Casa Del Mar Golf Resort & Spa. A través de su asociación con la firma, estos tres hoteles se colocan en la mira del turismo global y entran en franca competencia con las cadenas hoteleras de alcance global.

En 2017, la empresa reportó un aumento de 53% en los ingresos por reserva en nombre de los hoteles mexicanos miembro, ello, en comparación con el 2016, convirtiendo al país en la región más exitosa para esta empresa a nivel global. Desde el inicio de sus operaciones en México (1999) el país se ha colocado entre los mercados prioritarios de la compañía, siendo después de Estados Unidos, el país en el que la empresa tiene el mayor número de hoteles miembros.

Preferred Hotels & Resorts

Vista aéra del hotel Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, en Guerrero.

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, Hotel Playa Grande Resort & Grand Spa y Casa Del Mar Golf Resort & Spa, también participarán en iPrefer, el programa de lealtad para hoteles independientes de inscripción gratuita, a través el cual los viajeros ganan puntos por estadías y reciben otros beneficios, como Internet gratis, una mejora de habitación bajo disponibilidad, check-in previa y check-in posterior cuando haya disponibilidad.

Bob Van Ness, Vicepresidente ejecutivo, Américas, Preferred Hotels & Resorts, dijo: “Estamos muy contentos de agregar Cala de Mar Hotel & Resort Ixtapa, Hotel Playa Grande Resort & Grand Spa y Casa Del Mar Golf Resort & Spa a nuestra cartera. Hemos visto continuo interés y crecimiento en Mexico como mercado, y estas adiciones brindan a nuestra clientela una variedad de opciones hoteleras independientes cuando viajan a México”.

Te puede interesar: Top 5: los hoteles más exclusivos del Valle de Guadalupe de cara a la Vendimia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí