Para celebrar la edición 75 de los Golden Globe Awards, Moët & Chandon ha creado Moët 75, el coctel oficial de la ceremonia de premiación que se realizará la noche del domingo 7 de enero. Sin importar qué tan listo estés para el evento, te compartimos la receta del coctel oficial de la gala con anticipación para que puedas adquirir los ingredientes necesarios y sorprender a las personas con quienes disfrutarás la entrega de galardones; o bien, simplemente para consentirte con una bebida especial.

Los ingredientes que necesitarás son:

· 4 onzas de champagne Moët & Chandon Imperial Brut.
· 1 onza de tequila Volcán de mi Tierra.
· 2 onzas de jugo de naranja roja.
· 1 onza de miel.

Para prepararlo, mezcla el tequila, el jugo de naranja roja y la miel en un shaker y agita hasta que la miel se disuelva. Coloca la mezcla en una copa tulipán y, posteriormente, vierte lentamente champagne helada. Como toque final, adorna con una rebanada de naranja roja y listo. Aunque el coctel es brillante y tiene un sabor a fruta, el toque de tequila le da un sabor único que no podrás resistir.

PUBLICIDAD

Algunas de las películas nominadas en los Golden Globe Awards en la categoría de mejor película de drama.

Ya sea que estés planeando una velada para la ocasión, o que simplemente quieras preparar algo diferente, prueba esta receta. Estamos seguros de que el coctel con el que brindarán cineastas y estrellas de Hollywood no te decepcionará. Brinda con un Moët 75 por el inicio de la temporada de premios a lo mejor del cine internacional; no tienes que esperar hasta la noche del evento para disfrutar de esta creación. ¡Salud!

Los Golden Globes 2018 se transmitirán en vivo el domingo 7 de enero a partir de las 7 p.m., hora de la Ciudad de México (5 p.m. hora de Los Ángeles, 8 p.m. hora de Nueva York). Puedes ver la lista de los nominados y seguir el livestream a través del sitio oficial del evento aquí.

Te puede interesar: ¿Es posible recuperar las horas de sueño? Un especialista te responde

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disfruta tu Rosca de Reyes sin culpa, recomienda una nutrióloga
Por

Conoce los aspectos nutritivos del postre favorito esta temporada.