En el marco de la segunda edición de The Gourmet Masters, evento realizado en la Ciudad de México, Lincoln de México hizo la presentación oficial en el país de la Lincoln Aviator 2020.

Esta SUV con tres filas de asientos no esconde su influencia aeroespacial. Característica que se confirma en sus líneas, desarrolladas de manera proporcional al cuerpo del vehículo. Y también en sus rines de aluminio brillante de 22 pulgadas con insertos en negro que buscan emular las turbinas de un avión.

La Lincoln Aviator 2020 está construida sobre una plataforma de tracción trasera que permite que las llantas delanteras estén aún más al frente. El resultado deriva en una silueta artística y aerodinámica que ofrece un espacio interior más amplio.

Su motor V6 3.0 litros turbo cargado doble se suma a una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades con paletas en el volante. Todo para ofrecer una potencia de 400 caballos de fuerza y 415 lb-pie de torque, ofreciendo una aceleración sin esfuerzo.

Presentan en México la nueva Lincoln Aviator 2020

Los modos de manejo Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas permiten personalizar la experiencia de manejo. En tanto, la pantalla de instrumentos LCD configurable de diez pulgadas confirma las opciones con gráficos y avisos dinámicos.

Otras funciones que amarás de este vehículo son Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus y el Frenado Trasero Automático. Al activar la primera el vehículo localiza el lugar; solo bastará cambiar la transmisión a neutral para que tome control total de las tareas de estacionamiento, incluyendo el acelerado y frenado. Con el sistema de Frenado Trasero Automático el vehículo se detendrá si detecta un obstáculo en la parte trasera accionando automáticamente -e inmediatamente- los frenos.

Lincoln Navigator 2020

Otras características que el conductor sabrá apreciar incluyen el Head Up Display, que proyecta luz digital en el parabrisas para mostrar la información más importante del vehículo; también el volante con calefactor, forrado en piel y ergonómicamente avanzado. Sin olvidar un sistema de audio Revel by Harman-Kardon con 14 bocinas que busca recrear una experiencia similar a la de una sala de conciertos.

La nueva SUV de Lincoln Aviator en su versión Reserve Gasolina llegará al mercado mexicano en la primera mitad del 2020 con un precio superior a 1.5 millones de pesos. El vehículo estará disponible en colores mocha, blanco metálico, azul diamante, perla cerámica, gris imán, plata, y negro obsidiana.

También te puede interesar:Llega a México el primer auto totalmente eléctrico de Audi

Síguenos en:

Gorjeo

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro boletín semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rolls Royce
Rolls-Royce 103EX, el auto de lujo del futuro
Por

Después de recorrer el mundo entero, el auto conocido también como Vision Next 100 anticipa el futuro de la industria au...

También te puede interesar