El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle presentaron este miércoles al mundo a su bebé recién nacido y describieron la experiencia de su llegada como «mágica».

Minutos después, luego de que la reina Isabel II conoció a su octavo bisnieto, se informó que el nombre del séptimo en la línea de sucesión al trono británico será Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Cargando a su primer hijo, arropado con una manta blanca y con un gorro, Harry y Meghan aparecieron ante un pequeño grupo de reporteros en el salón St George del castillo de Windsor, donde se casó la pareja hace poco menos de un año.

«Es mágico. Es increíble y tengo a los dos mejores chicos del mundo conmigo así que estoy realmente feliz», dijo Meghan, quien llevaba un vestido blanco sin mangas, cuando fue consultada por la experiencia de convertirse en madre.

La duquesa de Sussex dijo que el bebé tiene un temperamento dulce y está durmiendo bien.

«Ha sido un sueño, unos días muy especiales», agregó Meghan.

El niño nació a primera hora del lunes y pesó 3.26 kilos, pero se han revelado pocos detalles más.

«Es genial, ser padre es increíble», dijo Harry. «Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer», añadió.

La madre de Meghan, Doria Ragland, también se está quedando con la pareja en su casa Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo.

La familia real británica atrae una enorme fascinación y hay un interés especial en Harry y la exactriz estadounidense, quienes oficialmente son conocidos como el duque y la duquesa de Sussex.

Las felicitaciones de celebridades y líderes mundiales continuaban llegando a los nuevos padres.

«Muchas gracias a todos y gracias por los buenos deseos y la amabilidad, significa mucho», dijo Meghan.

Con información de Reuters

 

Siguientes artículos

Marvel superhéroes
Marvel anuncia las fechas de estreno de la fase 4 de superhéroes
Por

La próxima película de la nueva fase llegará diez meses después de ‘Spider- Man: Far from home’.