El 5 de octubre comienza la temporada de Privacidad en el Teatro de los Insurgentes, una obra protagonizada por Diego Luna que explica cómo nos comunicamos en la era digital. 

Privacidad es una obra escrita por James Graham que explora la era digital y plantea las dos posiciones que se encuentran en ella: la comunicación y la fragilidad ante las empresas y el gobierno que tienen el acceso a todo tipo de información sobre cualquier individuo.

El amor por México continúa, y en está ocasión participa Privacidad, la obra que se une a la ola de ayuda a los damnificados por el sismo.

La función del 6 de octubre será la 1º en donar el total del dinero a la plataforma de OMAZE organizada por Ambulante, la fundación civil sin fines de lucro fundada por Gael García Bernal y Diego Luna. Cómo actor principal en la obra se contará con la actuación de Luis Gerardo Méndez.

La segunda función que donará el total del dinero recaudado será el 27 de octubre y Diego Luna participará en ella, el dinero recaudado en esta función será dirigido a la plataforma GoFundMe: Love Army Mexico.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

2018 es el año clave para el diseño en México
Por

El nombramiento de la Ciudad de México como Capital Mundial del Diseño en 2018 promete tener un impacto en la industria...