La actriz y modelo Priyanka Chopra organizó su wedding shower en Blue Box Cafe ubicado en el cuarto piso de la tienda insignia de Tiffany & Co. en Nueva York para celebrar su próxima boda con el músico y cantante estadounidense Nick Jonas.

Tiffany

Fotos: Tiffany & Co.

De acuerdo con información emitida por la compañía que desde 1837 “ha celebrado las grandes historias de amor del mundo”,  la también empresaria y productora Priyanka se vio emocionada y sonriente a largo de toda la noche mientras mostraba su anillo de compromiso de Tiffany & Co que enfatizó el destello producido por su vestido de Marchesa que complementó con otras joyas de gran valor.

Tiffany

Entre las invitadas se encontraban la actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o quien recientemente interpretó a la Nakia en Black Panther del Universo Cinematográfico de Marvel, así como la actriz y presentadora Kelly Ripa, quienes disfrutaron en compañía de amigos y familiares de la futura novia de cócteles con ingredientes de origen y bocadillos de temporada especiales como los petit fours Tiffany enfundados en una caja del icónico azul de la marca.

Tiffany

Priyanka Chopra, originaria de la India, adquirió fama desde su presentación en el concurso Miss Mundo en el año 2000. Fue una estrella de Bollywood antes de dar el salto a Hollywood y hoy en día destaca como una joven que gusta realizar obras de filantropía. Durante su fiesta de cumpleaños número 36 en Londres, el ex integrante de los Jonas Brothers le propuso matrimonio. El productor, habría cerrado la tienda de Tiffany’s en Nueva York para poder escoger un anillo para la novia. La primera vez que se les vio juntos fue en la gala del Met, el Museo Metropolitano de Nueva York, de 2017.

PUBLICIDAD

Lee también: ¿Desayuno con diamantes? Tiffany & Co. lo hace realidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

plata Gran Premio de México
Este es el trofeo del Gran Premio de México elaborado con plata mexicana
Por

En una fábrica en las entrañas del norte de la CDMX se labra un secreto en plata: el trofeo del Gran Premio de México F1...