Si eres de los que creen que los postres pueden ser el plato fuerte de cada comida, esta información te interesa: el mundo de la repostería es tan grande y cautivador como el de la alta cocina y de él emergen dulces creaciones preparadas con mucha azúcar, las cuales podrás admirar desde la comodidad de tu hogar gracias a Netflix.

Nos dimos a la tarea de reunir las más recientes opciones del catalogo de la plataforma para que pases un día muy dulce observando las primeras temporadas de estos programas.

Zumbo’s Just Desserts

PUBLICIDAD

Este reality show llegó hace poco a la plataforma directamente desde Australia bajo el mando del chef Adriano Zumbo, reconocido mundialmente por sus espectaculares postres, quien pone a prueba a un grupo de aficionados para encontrar al mejor repostero que cumpla con los estándares más altos. Conoce esta mezcla de sabores y técnicas revolucionarias en el mundo de la repostería y descubre quién será el ganador de un jugoso premio económico.

Nailed It

Este programa puede ser sin duda la antítesis a la creación un buen postre, pero el sabor y la dulzura también están incluidos. Nailed It o “La intensión es lo que cuenta”, es el show para personas cuya pasión por la repostería -y por ganar un premio-, los lleva a realizar sus creaciones, pero con una certeza: en el camino algo habrá de salir mal. Y es justamente por su forma de celebrar el error que este programa de postres ha ganado la aceptación del público internacional. Si bien conocerás el lado desastroso de la repostería, ten la seguridad de que las situaciones a las que los participantes se enfrentan habrán de sacarte más de una carcajada.

Chef’s Table Pastry

Que las anteriores propuestas sirvan para hacer tiempo a la llegada de una gran producción de Netflix: nos referimos a Chef’s Table Pastry, una versión más dulce del exitoso programa cuyas tres primeras temporadas destacaron la comida internacional  (una de ellas fue exclusivamente dedicada a la cocina francesa); ahora todo será dulzura a partir del próximo 13 de abril, cuando podremos ver cuatro nuevos capítulos de chefs, pero esta vez,  destacados en el mundo de la repostería. La plataforma de streaming nos tiene acostumbrados a excelentes producciones y estamos seguros que Chef’s Table Pastry no será la excepción.

Te puede interesar: Vive un fin de semana de terror de la mano de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vino mexicanos
La guía que te hará parecer un experto en vinos
Por

Que los conceptos y términos no abrumen tu experiencia, conoce más sobre el maravilloso mundo del vino con estos consejo...