Uno de los festivales musicales más alternativos, Festival Ceremonia, cambia de ubicación. Después de haber realizado todas sus ediciones en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca, la octava edición se trasladará al Campo Marte en la Ciudad de México. 

Festival Ceremonia, a lo largo de sus años, ha logrado reunir a los mejores exponentes de la música local e internacional. En su nueva ubicación buscará rendir un homenaje a la ciudad con la divulgación de la cultura y la diversidad en un fin de semana lleno de diversión, pero sobre todo, música.

Las ideas que ha cosechado durante estos ocho años continuarán para generar un impacto que replique al resto del mundo. De igual manera, Ceremonia anuncia que continuará con iniciativas que se han desprendido de sus actividades como ‘Ceremonia Social’.

Ceremonia

A través de su historia, Ceremonia ha contado con la participación de artistas como: Björk, Massive Attack, Aphex Twin, Beck, Snoop Dogg, Disclosure, Animal Collective, Nas, The Horrors, Chet Faker, Underworld, Soulwax, James Blake, Caribou, Nicolas Jaar, Arca, Pusha T, Tyler The Creator, Toro y Moi, Flying Lotus, Justice, entre otros.

Los boletos para el Festival Ceremonia en su ‘Etapa Amigxs’ ya están a la venta con un valor de 890 pesos en sección general y 1590 es la sección PLUS.

Te puede interesar: ‘The Cure’ confirma concierto en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Obama playlist
¿Qué escuchan los Obama? Esta es su playlist del verano 
Por

The Rolling Stones, Rosalía, Lizzo, Drake, Rihanna, Beyoncé, entre otros artistas más, conforman sus recomendaciones par...